PSG, con Lionel Messi como asistidor, derrotó al Toulouse

Publicado en

El astro rosarino Lionel Messi aportó este miércoles dos asistencias para la victoria de Paris Saint Germain sobre Toulouse, 3 a 0 de visitante, válida por la quinta fecha y con la que se mantuvo como uno de los líderes invictos de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

El primer gol, tras un preciso pase de Messi desde la puerta del área, fue del brasileño Neymar Jr (37m PT).

El segundo, luego de un desborde y centro atrás del rosarino por la izquierda, fue del otro crack del equipo, Kylian Mbappé (5m ST).

El español Juan Bernat, a los 45m ST, cerró la cuenta con un gran remate tras un rebote en un palo de un tiro del propio Mbappé.

Messi tuvo varias chances para anotar pero chocó con la buena actuación del arquero Maxime Dupé, sobre todo en una gran reacción en un tiro libre al ángulo superior derecho de su valla.

Como en la fecha pasada, el argentino salió reemplazado: a los 37m ST le dejó su lugar al marroquí Achraf Hakimi.

Con el triunfo, PSG se mantiene como uno de los punteros invictos del torneo junto con Marsella y Lens (13 unidades). Lyon los sigue a tres con un partido menos (vs. Lorient por la segunda jornada).

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme bajaron 5,2% interanual en diciembre

En diciembre, el comercio minorista pyme experimentó un retroceso del 5,2% interanual a precios...

Vacaciones: cómo comprar dólares desde NBCH24 y pagar gastos en el exterior

Comprar dólares oficiales desde la app NBCH24 y utilizarlos con la tarjeta de débito...

Sameep trabaja en Barranqueras tras detectarse la rotura del Acueducto Norte

Este sábado, como consecuencia de estos trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de...

Las licencias de pesca deportiva chaqueñas tendrán validez entre provincias del litoral

De esta manera, las licencias de pesca deportiva otorgadas por la provincia del Chaco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR