PSG, con Lionel Messi como asistidor, derrotó al Toulouse

Publicado en

El astro rosarino Lionel Messi aportó este miércoles dos asistencias para la victoria de Paris Saint Germain sobre Toulouse, 3 a 0 de visitante, válida por la quinta fecha y con la que se mantuvo como uno de los líderes invictos de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

El primer gol, tras un preciso pase de Messi desde la puerta del área, fue del brasileño Neymar Jr (37m PT).

El segundo, luego de un desborde y centro atrás del rosarino por la izquierda, fue del otro crack del equipo, Kylian Mbappé (5m ST).

El español Juan Bernat, a los 45m ST, cerró la cuenta con un gran remate tras un rebote en un palo de un tiro del propio Mbappé.

Messi tuvo varias chances para anotar pero chocó con la buena actuación del arquero Maxime Dupé, sobre todo en una gran reacción en un tiro libre al ángulo superior derecho de su valla.

Como en la fecha pasada, el argentino salió reemplazado: a los 37m ST le dejó su lugar al marroquí Achraf Hakimi.

Con el triunfo, PSG se mantiene como uno de los punteros invictos del torneo junto con Marsella y Lens (13 unidades). Lyon los sigue a tres con un partido menos (vs. Lorient por la segunda jornada).

Ultimas Noticias

Bienal Internacional de Esculturas 2026 convocatoria a Emprendedores

“Desde el Gobierno del Chaco reconocemos el talento y la dedicación de nuestros emprendedores,...

Las figuras de la Selección Argentina que pueden perderse el Mundial Sub-20 por la negativa de sus clubes

La Selección Argentina Sub-20 se prepara para el Mundial de Chile, pero varias de sus principales figuras...

Lula a Trump: “La democracia de Brasil no es negociable”

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, respondió con dureza a su par de...

IPDUV entregó más de 3500 títulos de propiedad y promueve la escrituración en toda la provincia

Desde el organismo, presidido por Fernando Berecoechea, se destaca que esta política pública no...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR