PSG, con Lionel Messi como asistidor, derrotó al Toulouse

Publicado en

El astro rosarino Lionel Messi aportó este miércoles dos asistencias para la victoria de Paris Saint Germain sobre Toulouse, 3 a 0 de visitante, válida por la quinta fecha y con la que se mantuvo como uno de los líderes invictos de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

El primer gol, tras un preciso pase de Messi desde la puerta del área, fue del brasileño Neymar Jr (37m PT).

El segundo, luego de un desborde y centro atrás del rosarino por la izquierda, fue del otro crack del equipo, Kylian Mbappé (5m ST).

El español Juan Bernat, a los 45m ST, cerró la cuenta con un gran remate tras un rebote en un palo de un tiro del propio Mbappé.

Messi tuvo varias chances para anotar pero chocó con la buena actuación del arquero Maxime Dupé, sobre todo en una gran reacción en un tiro libre al ángulo superior derecho de su valla.

Como en la fecha pasada, el argentino salió reemplazado: a los 37m ST le dejó su lugar al marroquí Achraf Hakimi.

Con el triunfo, PSG se mantiene como uno de los punteros invictos del torneo junto con Marsella y Lens (13 unidades). Lyon los sigue a tres con un partido menos (vs. Lorient por la segunda jornada).

Ultimas Noticias

El Gobierno convocó para hoy al Consejo del Salario para actualizar el mínimo

El gobierno de Javier Milei convocó para este miércoles a una nueva reunión del Consejo del Empleo,...

El Instituto de Turismo acompañó la Edición 0 de Lataxac Impenetrable

Desde el organismo provincial destacaron la relevancia de respaldar iniciativas que integran arte, naturaleza...

Argentina estará en el bombo 1 del sorteo del Mundial 2026

La FIFA reveló los cuatro bombos para el sorteo de la fase de grupos...

Resistencia: cae camión al canal Quijano

Este miércoles, cerca de las 00:10, efectivos de la Comisaría 14° Metropolitana durante patrullajes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR