PSG, con Lionel Messi como asistidor, derrotó al Toulouse

Publicado en

El astro rosarino Lionel Messi aportó este miércoles dos asistencias para la victoria de Paris Saint Germain sobre Toulouse, 3 a 0 de visitante, válida por la quinta fecha y con la que se mantuvo como uno de los líderes invictos de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

El primer gol, tras un preciso pase de Messi desde la puerta del área, fue del brasileño Neymar Jr (37m PT).

El segundo, luego de un desborde y centro atrás del rosarino por la izquierda, fue del otro crack del equipo, Kylian Mbappé (5m ST).

El español Juan Bernat, a los 45m ST, cerró la cuenta con un gran remate tras un rebote en un palo de un tiro del propio Mbappé.

Messi tuvo varias chances para anotar pero chocó con la buena actuación del arquero Maxime Dupé, sobre todo en una gran reacción en un tiro libre al ángulo superior derecho de su valla.

Como en la fecha pasada, el argentino salió reemplazado: a los 37m ST le dejó su lugar al marroquí Achraf Hakimi.

Con el triunfo, PSG se mantiene como uno de los punteros invictos del torneo junto con Marsella y Lens (13 unidades). Lyon los sigue a tres con un partido menos (vs. Lorient por la segunda jornada).

Ultimas Noticias

SAMEEP finalizó los trabajos en el primer acueducto

La empresa Sameep informó que finalizaron con éxito los trabajos programados sobre la línea...

Resistencia: un peatón falleció al ser atropellado por un camión

Un trágico siniestro vial ocurrido en avenida Alvear y Colectora Victorio Pereyra a las...

Incidentes afuera del Congreso y la policía aplicó el protocolo antipiquetes

Sindicatos y organizaciones sociales marcharon desde la Plaza de Mayo en rechazo al proyecto...

Las Leonas vencieron a Australia 1-0 en Tasmania

Las Leonas siguen a paso firme en su gira por Oceanía. Tras la victoria inicial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR