PSG, con Lionel Messi como asistidor, derrotó al Toulouse

Publicado en

El astro rosarino Lionel Messi aportó este miércoles dos asistencias para la victoria de Paris Saint Germain sobre Toulouse, 3 a 0 de visitante, válida por la quinta fecha y con la que se mantuvo como uno de los líderes invictos de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

El primer gol, tras un preciso pase de Messi desde la puerta del área, fue del brasileño Neymar Jr (37m PT).

El segundo, luego de un desborde y centro atrás del rosarino por la izquierda, fue del otro crack del equipo, Kylian Mbappé (5m ST).

El español Juan Bernat, a los 45m ST, cerró la cuenta con un gran remate tras un rebote en un palo de un tiro del propio Mbappé.

Messi tuvo varias chances para anotar pero chocó con la buena actuación del arquero Maxime Dupé, sobre todo en una gran reacción en un tiro libre al ángulo superior derecho de su valla.

Como en la fecha pasada, el argentino salió reemplazado: a los 37m ST le dejó su lugar al marroquí Achraf Hakimi.

Con el triunfo, PSG se mantiene como uno de los punteros invictos del torneo junto con Marsella y Lens (13 unidades). Lyon los sigue a tres con un partido menos (vs. Lorient por la segunda jornada).

Ultimas Noticias

Medallero de este viernes en los Juegos Suramericanos 2026

El viernes largó con tres oros desde el agua para Argentina, que sigue segunda...

YPF anunció un aumento de 1% en naftas y gasoil

La petrolera YPF informó que a partir de las cero horas aumentará 1% promedio...

Inauguraron las nuevas instalaciones del Departamento de Medicina Legal

El nuevo espacio permitirá agilizar los controles médicos de personas detenidas y los requerimientos...

Simulacro en el Puerto de Barranqueras para fortalecer la respuesta ante contingencias ambientales.

La práctica fue supervisada por la administradora del Puerto, Alicia Azula, y contó con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR