PSG derrotó al Flamengo y se consagró campeón de la Copa Intercontinental

Publicado en

Luego del 1-1 en tiempo reglamentario, el arquero ruso Matvey Safonov atajó cuatro tiros y le dio la gloria al equipo francés.

PSG CAMPEÓN DE LA COPA INTERCONTINENTAL

El elenco parisino derrotó 2-1 en la tanda de penales al Flamengo luego de la igualdad en uno en tiempo reglamentario y se subió a la cima del mundo a nivel clubes. Se había puesto en ventaja en el primer tiempo tras un error de Agustín Rossi gracias al oportunismo del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, pero los brasileños llegaron a la igualdad a través de un penal polémico que le cometió Marquinhos a De Arrascaeta y fue cambiado por gol por el italiano Jorginho. Ambos pudieron ganarlo sobre los 90, mientras que los franceses hicieron más méritos en el tiempo extra. La gran figura resultó el arquero ruso Matvey Safonov, que desvió cuatro remates desde los 12 pasos y condujo a la consagración al cuadro de Luis Enrique. En el estadio Ahmad Bin Ali Stadium, dirigió el norteamericano Ismail Elfath.

Ultimas Noticias

Perpetua para todos

Este martes 10 de febrero de 2026, la Jueza La jueza técnica, Dolly Fernández,...

Capitanich advierte que la reforma laboral vulnera la Constitución, debilita a las provincias y debe ser rechazada in limine

En dialogo con AM 530, el senador nacional por Chaco, Jorge Capitanich, realizó un...

Dengue: recuerdan medidas para evitar la proliferación del mosquito

El Ministerio de Salud recuerda a la comunidad que la principal forma de prevenir...

SAMEEP realizará trabajos programados en el primer acueducto este martes

Las localidades que se verán directamente afectadas son: Puerto Tirol, Puerto Bastiani, Colonia Popular,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR