PSG, sin Messi, recibe a Benfica por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa

Publicado en

Paris Saint Germain, sin Lionel Messi debido a una molestia muscular, recibirá este martes a Benfica de Portugal, donde juegan los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo H se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes de París y será televisado por Fox Sports y Star+.

Por segundo partido seguido, Messi será baja en el PSG porque arrastra una “pequeña molestia en el gemelo”, según informó el club francés.

El programa completo de los partidos es la siguiente:

Martes:

–A las 13.45:

– Copenhague- Manchester City;

– Maccabi Haifa- Juventus.

-A las 16:

– Milan-Chelsea;

-Borussia Dortmund-Sevilla;

-Celtic-Leipzig;

-Dinamo Zagreb- Salzburgo;

-PSG- Benfica;

-Shakhtar (Ucrania)- Real Madrid (en Varsovia).

Miércoles:

-A las 13.45: Napoli- Ajax; Atlético de Madrid- Brujas;

-A las 16: Bayern Leverkusen- Porto; Rangers- Liverpool; Barcelona- Inter; Viktoria Plzen- Bayern Munich; Tottenham- Frankfurt; Sporting Lisboa- Marsella.

Ultimas Noticias

Zdero encabezó la firma del Acuerdo Marco de Cooperación Técnica entre el Gobierno y la OPS

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma del Acuerdo Marco de Cooperación...

El Tren Sanitario “25 de Mayo” se encuentra esta semana en General Pinedo

En un trabajo articulado del Gobierno provincial con el Ministerio de Capital Humano de...

Allanamiento en el Barrio Don Santiago III

El procedimiento se realizó este lunes en Resistencia. Incautaron marihuana, cocaína, cartuchos, un cargador...

La Ciudad de Fontana celebró este fin de semana el encuentro “Nuestra Cultura Qom”

Con una masiva participación de vecinos, familias, emprendedores y artistas, la ciudad de Fontana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR