PSG, sin Messi, recibe a Benfica por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa

Publicado en

Paris Saint Germain, sin Lionel Messi debido a una molestia muscular, recibirá este martes a Benfica de Portugal, donde juegan los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo H se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes de París y será televisado por Fox Sports y Star+.

Por segundo partido seguido, Messi será baja en el PSG porque arrastra una “pequeña molestia en el gemelo”, según informó el club francés.

El programa completo de los partidos es la siguiente:

Martes:

–A las 13.45:

– Copenhague- Manchester City;

– Maccabi Haifa- Juventus.

-A las 16:

– Milan-Chelsea;

-Borussia Dortmund-Sevilla;

-Celtic-Leipzig;

-Dinamo Zagreb- Salzburgo;

-PSG- Benfica;

-Shakhtar (Ucrania)- Real Madrid (en Varsovia).

Miércoles:

-A las 13.45: Napoli- Ajax; Atlético de Madrid- Brujas;

-A las 16: Bayern Leverkusen- Porto; Rangers- Liverpool; Barcelona- Inter; Viktoria Plzen- Bayern Munich; Tottenham- Frankfurt; Sporting Lisboa- Marsella.

Ultimas Noticias

SAMEEP realizará trabajos programados en el primer acueducto este martes

Las localidades que se verán directamente afectadas son: Puerto Tirol, Puerto Bastiani, Colonia Popular,...

Secuestraron cargamento de cocaína valuada en $ 2.000 millones

El procedimiento, denominado operativo “Cemento Blanco”, fue el resultado de tareas de inteligencia desarrolladas...

NBCH24: ganadores del sorteo final por pago servicios

Nuevo Banco del Chaco dio a conocer a los ganadores del sorteo final por...

Barracas Central vs. Gimnasia por el Torneo Apertura

Barracas Central recibirá a Gimnasia este lunes desde las 17:00 en el Estadio Claudio Tapia, en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR