PSG, sin Messi, recibe a Benfica por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa

Publicado en

Paris Saint Germain, sin Lionel Messi debido a una molestia muscular, recibirá este martes a Benfica de Portugal, donde juegan los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo H se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes de París y será televisado por Fox Sports y Star+.

Por segundo partido seguido, Messi será baja en el PSG porque arrastra una “pequeña molestia en el gemelo”, según informó el club francés.

El programa completo de los partidos es la siguiente:

Martes:

–A las 13.45:

– Copenhague- Manchester City;

– Maccabi Haifa- Juventus.

-A las 16:

– Milan-Chelsea;

-Borussia Dortmund-Sevilla;

-Celtic-Leipzig;

-Dinamo Zagreb- Salzburgo;

-PSG- Benfica;

-Shakhtar (Ucrania)- Real Madrid (en Varsovia).

Miércoles:

-A las 13.45: Napoli- Ajax; Atlético de Madrid- Brujas;

-A las 16: Bayern Leverkusen- Porto; Rangers- Liverpool; Barcelona- Inter; Viktoria Plzen- Bayern Munich; Tottenham- Frankfurt; Sporting Lisboa- Marsella.

Ultimas Noticias

Programa EBT Chaco: Comienza la evaluación de 155 proyectos

La convocatoria 2026 del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT), impulsado por el Instituto...

Docentes del Pueblo Moqoit: Disponibles los listados provisorios del período extraordinario “B”

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación...

Hay argentinos que viven con apenas u$s8 por día

La distribución del ingreso en Argentina muestra una fuerte disparidad territorial que pone en cuestión los...

Jornadas de actualización en Investigación y Prevención del Narcotráfico

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, llevará adelante un encuentro sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR