PSG, sin Messi, recibe a Benfica por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa

Publicado en

Paris Saint Germain, sin Lionel Messi debido a una molestia muscular, recibirá este martes a Benfica de Portugal, donde juegan los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo H se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes de París y será televisado por Fox Sports y Star+.

Por segundo partido seguido, Messi será baja en el PSG porque arrastra una “pequeña molestia en el gemelo”, según informó el club francés.

El programa completo de los partidos es la siguiente:

Martes:

–A las 13.45:

– Copenhague- Manchester City;

– Maccabi Haifa- Juventus.

-A las 16:

– Milan-Chelsea;

-Borussia Dortmund-Sevilla;

-Celtic-Leipzig;

-Dinamo Zagreb- Salzburgo;

-PSG- Benfica;

-Shakhtar (Ucrania)- Real Madrid (en Varsovia).

Miércoles:

-A las 13.45: Napoli- Ajax; Atlético de Madrid- Brujas;

-A las 16: Bayern Leverkusen- Porto; Rangers- Liverpool; Barcelona- Inter; Viktoria Plzen- Bayern Munich; Tottenham- Frankfurt; Sporting Lisboa- Marsella.

Ultimas Noticias

Otro golpe al narcotráfico en Resistencia

El Gobierno provincial, continúa fortaleciendo su política de seguridad y mostrando resultados concretos en...

Chaco fortalece vínculos económicos con ACCIÓ, la agencia de competitividad Catalana

El gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de ACCIÓ, la...

Condenan a un hombre por acoso callejero contra una joven estudiante

En una sentencia con perspectiva de género, el Juzgado de Faltas de Resistencia condenó...

Se viene el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en Interlagos

El piloto argentino buscará de tomarse revancha de lo sucedido el año pasado, cuando la lluvia frustró su...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR