Puente Gral. Belgrano: Rescataron a más de 20 perros por una causa de maltrato animal

Publicado en

Fue un trabajo en conjunto entre Gendarmería Nacional y la Policía del Chaco.

Esta tarde, en el Puente General Belgrano, el personal de Gendarmería frenó el paso de una Volkswagen Amarok con 21 perros y dos gallos en malas condiciones de salud y con presencia de parásitos. Anoticiado de esto, el personal del Departamento de Seguridad Ambiental tomó cartas en el asunto comenzó las actuaciones judiciales por la causa de “Supuesto Maltrato Animal”.

Cuatro ciudadanos de 64, 51, 41 y 38 años fueron aprehendidos por trasladar a los canes en pésimas condiciones y por no poseer las documentaciones de los gallos. Todos estarían domiciliados en la provincia de Córdoba.

Ultimas Noticias

Inauguración de la 45° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria, Comercio, Artesanías y Servicios de Villa Ángela

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto inaugural de la 45° Exposición...

El Gobernador anunció el inicio de la obra del nuevo Playón Polideportivo del CEF N° 8 de Quitilipi

La obra comenzará la próxima semana y contempla un espacio cubierto de 800 metros...

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR