Puerto de Barranqueras: constataron avances significativos en las obras de acceso

Publicado en

El proyecto, que demanda una inversión de 897 millones de pesos y que es financiado por Fonplata, registra a la fecha un avance del 80%.

Con el objetivo de verificar el avance de las obras de refuncionalización de acceso al Puerto de Barranqueras, el administrador general de Vialidad provincial, Hugo Varela, y la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, acompañaron al gerente de Evaluación de Proyectos en Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), Gastón Gómez, en una recorrida por la zona.

 

El proyecto, que demanda una inversión de 897 millones de pesos y que es financiado por Fonplata, registra a la fecha un avance del 80%. Implica pavimentación y repavimentación, señalización horizontal y vertical e iluminación.

 

En la ocasión supervisaron las tareas que se ejecutan en el tramo de la avenida Maipú, desde avenida San Martín hasta Gaboto; obra que forma parte de la refuncionalización de acceso y playa de estacionamiento de camiones, además de la repavimentación y la construcción de dos rotondas en el predio de la terminal fluvial.

 

“Se trata de inversiones claves que se desarrollan en la provincia gracias al compromiso del gobernador Jorge Capitanich de seguir apostando al fortalecimiento de la conectividad vial y portuaria”, dijo Varela.

Ultimas Noticias

Jubilados: ANSES oficializó las fechas de cobro para junio de 2026

Los jubilados y pensionados de Anses ya conocen cuánto dinero recibirán en junio. Luego...

La Provincia incorporó 100 nuevos dispositivos duales para la protección de mujeres en situación de violencia de género

El gobernador Leandro Zdero presentó este viernes 100 nuevos dispositivos duales de vigilancia electrónica...

Repartía estupefacientes por el barrio, la demoraron y la pusieron ante la justicia

La joven de 18 años tenía en su poder 36 envoltorios con cocaína, fue...

IPDUV realizará el 5º sorteo de cancelación de deudas para adjudicatarios al día

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el próximo 26 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR