Puerto Vilelas: Intentó escapar del control porque llevaba un arma en el baúl

Publicado en

Circulaba en moto sin luces y llevaba un revólver cargado. Termino detenido.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 20:00 por personal de la División Enlace Operativo Metropolitana, que efectuaba tareas de prevención en la intersección de avenida Jujuy y avenida Costanera. Allí, los efectivos observaron a un sujeto circulando en una motocicleta 110 cc sin luces y sin llave de ignición colocada, por lo que decidieron detener su marcha para identificarlo y verificar la procedencia del rodado.

El conductor intentó darse a la fuga a pie, pero fue demorado a pocos metros. Posteriormente, al inspeccionar la motocicleta marca Motomel, sin dominio colocado, los uniformados hallaron en el baúl un revólver marca Smith & Wesson, calibre 32, con seis cartuchos en el tambor. El ciudadano manifestó no poseer documentación del arma.

Ante esta situación, se procedió al secuestro formal del arma de fuego y del rodado, con intervención del Equipo Fiscal Nº 3 de Resistencia, en el marco de una causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis” del Código Penal.

El demorado fue trasladado primero al Departamento Medicina Legal y luego a la Comisaría de Puerto Vilelas, donde quedó a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña refuerza la prevención y el acompañamiento frente al Cáncer de Mama.

En el marco del Mes Rosa, se realizó hoy una charla en el Salón...

Flávio Bolsonaro aterrizó en el aeropuerto de Miami procedente de Argentina

El senador brasileño Flávio Bolsonaro, su esposa e hijas, aterrizaron este miércoles poco después...

Crecida del Paraná: más de 2.200 evacuados en la provincia

El Gobierno del Chaco emitió un nuevo informe de situación ante la crecida del...

Chaco tendrá asueto administrativo el lunes 2 de noviembre

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR