Quitilipi: este sábado se correrá la segunda edición de la Maratón del Ambiente

Publicado en

El evento contará con el acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño y de la Municipalidad de Quitilipi.

Desde el escenario Naná, ubicado en 25 de Mayo y Córdoba de la localidad de Quitilipi, se largará este sábado 29 de junio la segunda edición de la Maratón por el Ambiente, bajo la organización de las fundaciones Vida Sustentable y Eco Deporte.

La prueba
La carrera, tendrá 2 etapas: una inclusiva de 100 metros, para adultos mayores y personas con discapacidad y otra de 6 km que será competitiva. Las categorías para hombres y mujeres, serán: Juveniles hasta 19 años, A -Adultos 20 a 29, B- de 30 a 39, C-de 40 a 49, D- de 50 a 59 y E más de 60 años.

Inscripciones
La inscripción será totalmente gratuita y se realizará, desde las 15:00 de ese sábado en el mencionado escenario, en tanto que la largada está prevista para las 16:00 hs.
Se entregarán premios a los 3 primeros lugares de la categoría general 6 km y se suministrará hidratación y frutas a todos los participantes.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR