Rach Quiroga emitió su voto en Castelli: “las PASO son una herramienta fundamental de la democracia”

Publicado en

Desde la EEP Nº 1002 de Juan José Castelli la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, destacó la jornada democrática que se vive este domingo en toda la provincia, y aseguró que “están todas las garantías correspondientes para que esta jornada democrática en la provincia del Chaco se lleve adelante sin inconvenientes para la comunidad y para cada uno de los partidos y alianzas”.

La vicemandataria destacó además la importancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a las que calificó como “una herramienta fundamental de la democracia para la elección de candidatos y candidatas en cada rincón de nuestro territorio”.

Además, hizo llegar su saludo y agradecimiento especial “a las autoridades de mesa, a las y los fiscales, a las fuerzas de seguridad y a los establecimientos educativos que están abocados a este acto cívico”.

Ultimas Noticias

Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Sudamericana

En un partido para el olvido, Racing empató 2 a 2 frente a Caracas...

Este viernes Lotería Chaqueña realizará el Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida

El evento será transmitido en vivo por Somos Uno, Facebook y YouTube Oficial de...

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mejoramiento sobre la ruta provincial Nº 9 en El Impenetrable Chaqueño

Vialidad Provincial continúa desarrollando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos primarios en la...

Nicolás Otamendi es nuevo jugador de River

La novela que desveló a los hinchas de River durante innumerables mercados de pases llegó a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR