Rach Quiroga emitió su voto en Castelli: “las PASO son una herramienta fundamental de la democracia”

Publicado en

Desde la EEP Nº 1002 de Juan José Castelli la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, destacó la jornada democrática que se vive este domingo en toda la provincia, y aseguró que “están todas las garantías correspondientes para que esta jornada democrática en la provincia del Chaco se lleve adelante sin inconvenientes para la comunidad y para cada uno de los partidos y alianzas”.

La vicemandataria destacó además la importancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a las que calificó como “una herramienta fundamental de la democracia para la elección de candidatos y candidatas en cada rincón de nuestro territorio”.

Además, hizo llegar su saludo y agradecimiento especial “a las autoridades de mesa, a las y los fiscales, a las fuerzas de seguridad y a los establecimientos educativos que están abocados a este acto cívico”.

Ultimas Noticias

Chaco baja ingresos brutos al 2,90% en apoyo al sector privado

Desde el 1 de enero de 2026, se encuentra vigente la reducción de las...

Barcelona venció al Real Madrid en un partidazo y se quedó con la Supercopa de España

El "Culé" se impuso 3-2 ante el "Merengue" en el clásico de este domingo...

Patagonia: la lluvia trae alivio parcial en Epuyén y la Comarca Andina

Luego de varios días atravesados por los incendios forestales, vientos intensos y el avance sostenido del fuego,...

Operativo policial permitió recuperar parte de una suma millonaria robada

Un rápido accionar permitió la aprehensión de dos personas y la recuperación de una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR