Racing fue contundente para superar a Central Córdoba de Santiago del Estero

Publicado en

La “Academia” se impuso por el doblete de Enzo Copetti, uno en cada tiempo, y en el segundo sumó Carlos Alcaraz; en el mismo período que Renzo López descontó para el ‘Ferroviario’.

Racing fue contundente la noche del sábado para superar a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por 3 a 1, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La “Academia” se impuso por el doblete de Enzo Copetti, uno en cada tiempo, y en el segundo sumó Carlos Alcaraz; en el mismo período que Renzo López descontó para el ‘Ferroviario’.

Ultimas Noticias

Este miércoles en vivo la misa de Navidad del papa León XIV

El papa León XIV brinda el miércoles 24 de diciembre la Misa de Nochebuena y Navidad...

Operativo Lince: Ocho procedimientos dejaron seis demorados y varios secuestros en Resistencia y Barranqueras

os operativos se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de este...

Boca definió a los futbolistas que no seguirán en 2026

Boca atraviesa días de definiciones puertas adentro mientras el plantel permanece licenciado hasta el comienzo...

IPRODICH renueva el pedido de celebrar las fiestas sin pirotecnia

A pocas horas de la Navidad y ante la proximidad del Año Nuevo, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR