Racing ganó 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata

Publicado en

La Academia se impuso 2-0 a Aldosivi con una sólida actuación y quedó cerca de los puestos de clasificación: Maravilla Martínez y Santiago Solari marcaron los goles

Racing, que venía de perder ante Atlético Bucaramanga por la fase de grupos de la Copa Libertadores, volvió a mostrar un buen funcionamiento colectivo y venció 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona A del Torneo Apertura 2025.

Adrián “Maravilla” Martínez, de penal a los 12 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la Academia. Más tarde, a los 35, Santiago Solari amplió la ventaja tras una buena jugada colectiva. Con este triunfo, el equipo de Avellaneda llegó a 19 puntos y quedó séptimo, muy cerca de la zona de clasificación a los cuartos de final. El equipo de Gustavo Costas logró controlar el trámite del encuentro, manejó la pelota con criterio y fue contundente cuando tuvo las chances. Racing cortó así una racha negativa y ahora se entusiasma con pelear hasta el final por un lugar entre los cuatro mejores del grupo.

Minutouno

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mejoramiento sobre la ruta provincial Nº 9 en El Impenetrable Chaqueño

Vialidad Provincial continúa desarrollando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos primarios en la...

Nicolás Otamendi es nuevo jugador de River

La novela que desveló a los hinchas de River durante innumerables mercados de pases llegó a...

Salud recomienda vacunación antigripal para grupos de riesgo

El Ministerio de Salud continúa desarrollando la Campaña de Vacunación Antigripal en toda la...

Últimos cupos para el Marketing Day 2026 en Resistencia

A pocos días de su realización, el Marketing Day 2026 entra en su etapa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR