Racing ganó 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata

Publicado en

La Academia se impuso 2-0 a Aldosivi con una sólida actuación y quedó cerca de los puestos de clasificación: Maravilla Martínez y Santiago Solari marcaron los goles

Racing, que venía de perder ante Atlético Bucaramanga por la fase de grupos de la Copa Libertadores, volvió a mostrar un buen funcionamiento colectivo y venció 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona A del Torneo Apertura 2025.

Adrián “Maravilla” Martínez, de penal a los 12 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la Academia. Más tarde, a los 35, Santiago Solari amplió la ventaja tras una buena jugada colectiva. Con este triunfo, el equipo de Avellaneda llegó a 19 puntos y quedó séptimo, muy cerca de la zona de clasificación a los cuartos de final. El equipo de Gustavo Costas logró controlar el trámite del encuentro, manejó la pelota con criterio y fue contundente cuando tuvo las chances. Racing cortó así una racha negativa y ahora se entusiasma con pelear hasta el final por un lugar entre los cuatro mejores del grupo.

Minutouno

Ultimas Noticias

El IPDUV realizó el sorteo público de viviendas en Coronel Du Graty

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelante el sorteo público...

El próximo lunes 9 de marzo reabre el servicio de almuerzos de la UNNE

El próximo lunes 9 de marzo se reabre el servicio de almuerzos para toda...

Actuación policial en Escuela del Barrio Toba: Dos efectivos resultaron lesionados

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo del barrio Toba, donde vecinos agredieron al...

Israel ataca “a gran escala” a Irán

El aeropuerto Mehrabad, ubicado en Teherán, se incendió luego de los ataques aéreos “a gran...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR