Racing goleó a Colón en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe

Publicado en

Racing Club goleó por 4 a 0 a Colón de Santa Fe, en un encuentro jugado este domingo en el estadio Brigadier Estanislao López por la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de la “Academia” fueron anotados en la primera etapa por Maximiliano Romero, Gabriel Hauche y Nicolás Oroz, a los 12, 29 y 35 minutos, respectivamente, mientras que Facundo Mura, ex Colón, cerró la cuenta en el segundo minuto de descuento del complemento.

El triunfo dejó a Racing con 30 puntos en la undécima posición, mientras que el “Sabalero” se mantiene con 24 unidades en el 21er. lugar.

Racing dominó el partido y manejó la pelota desde el inicio e impuso las condiciones de juego para ser protagonista desde las acciones colectivas.

El equipo conducido por el entrenador Fernando Gago hizo las cosas bien de arranque con la mente puesta en el arco rival, ante un Colón que no reaccionó y no supo qué hacer para intentar contrarrestar el constante avance “académico”.

Los de Avellaneda fueron letales y contundentes cada vez que llegaron con peligro al arco defendido por Ignacio Chicco, que se vio vulnerado por las conquistas de Maximiliano Romero, Gabriel Hauche y Nicolás Oroz, a los 12, 29 y 37 minutos, respectivamente.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por el entrenador Néstor Gorosito salió obligado a dar vuelta el resultado, manejó la pelota, trató de ser un poco más vertical -algo que no mostró en la primera etapa-, pero no logró ser efectivo.

El conjunto de Gago, por su parte, con los tres goles a favor, se refugió en su campo, dejó que el rival maneje la pelota, pero no se vio incomodado por el “Sabalero” en ningún momento, salvo con alguna aproximación lejana al arco de Gabriel Arias.

 

Télam

Ultimas Noticias

Cristina Kirchner fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi

La decisión de sus médicos tuvo que ver con dolores abdominales que conllevan un...

Estudiantes de La Plata se alzó con el Trofeo de Campeones 2025

El Calamar y el Pincha se midieron tras haber llegado a la cima desde...

Milei criticó al Mercosur y dijo que Argentina “saluda la presión” de Trump contra Maduro

El presidente argentino planteó la necesidad de reformar el Mercosur porque "no cumplió ninguno...

El Gobernador inauguró la 9 de julio tramo Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero inauguró este sábado por la mañana la obra de repavimentación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR