Racing igualó sin goles de local ante Independiente

Publicado en

La Academia, que terminó el partido jugando con dos futbolistas más, no pudo conseguir la ventaja en 90 minutos muy parejos e intensos.

En el primer tiempo, Santiago Sosa (Racing) había marcado el 1-0 pero el VAR, luego de una corta revisión, terminó cobrando posición adelantada que lo privó del festejo.

El “Rojo”, por su parte, aguantó todo lo que pudo y con mucho esfuerzo pudo igualar por momentos el partido que terminó jugando con nueve futbolistas por la expulsión de Federico Vera por doble amarilla. Además, contó con una chance clara de Diego Tarzia sobre la mitad del complemento que se terminó yendo muy cerca de uno de los palos del arquero Gabriel Arias.

Con este resultado, Racing llegó a las 21 unidades y quedó a tres del líder, Huracán, mientras que Independiente sigue mejorando su rendimiento y suma 15 en una campeonato que parece estar más parejo que nunca.

Ultimas Noticias

Guerra en Medio Oriente: se dispara el petróleo, salta el oro y caen las bolsas

Los futuros de los principales índices de Wall Street operan con importantes bajas en...

Se extiende la promoción vuelta al cole con Tuya

Con tarjeta Tuya habrá más días para ahorrar en el regreso a clases: cuotas...

Este Lunes River visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Apertura 2026

River afrontará este lunes 2 de marzo una visita exigente a Independiente Rivadavia de Mendoza por el...

Comienza la semana con probabilidad de lluvias

El comienzo de la primera semana de marzo se inicia con temperatura agradable y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR