Racing igualó sin goles de local ante Independiente

Publicado en

La Academia, que terminó el partido jugando con dos futbolistas más, no pudo conseguir la ventaja en 90 minutos muy parejos e intensos.

En el primer tiempo, Santiago Sosa (Racing) había marcado el 1-0 pero el VAR, luego de una corta revisión, terminó cobrando posición adelantada que lo privó del festejo.

El “Rojo”, por su parte, aguantó todo lo que pudo y con mucho esfuerzo pudo igualar por momentos el partido que terminó jugando con nueve futbolistas por la expulsión de Federico Vera por doble amarilla. Además, contó con una chance clara de Diego Tarzia sobre la mitad del complemento que se terminó yendo muy cerca de uno de los palos del arquero Gabriel Arias.

Con este resultado, Racing llegó a las 21 unidades y quedó a tres del líder, Huracán, mientras que Independiente sigue mejorando su rendimiento y suma 15 en una campeonato que parece estar más parejo que nunca.

Ultimas Noticias

Hoy España vs. Bélgica buscando las semis del Mundial 2026

La Roja y los Diablos Rojos se enfrentarán en Los Ángeles por un lugar...

Cuenta regresiva para una nueva edición de la Bienal Internacional de Escultura

Faltan pocos días para el inicio de una nueva edición de la Bienal Internacional...

IACCO, una obra para ampliar el acceso a la salud de alta complejidad en el Chaco y la región

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico (IACCO) representa una de las obras...

Con NBCH24 se puede seguir operando durante el fin de semana largo

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco siguen habilitados con todas las gestiones:...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR