Racing igualó sin goles de local ante Independiente

Publicado en

La Academia, que terminó el partido jugando con dos futbolistas más, no pudo conseguir la ventaja en 90 minutos muy parejos e intensos.

En el primer tiempo, Santiago Sosa (Racing) había marcado el 1-0 pero el VAR, luego de una corta revisión, terminó cobrando posición adelantada que lo privó del festejo.

El “Rojo”, por su parte, aguantó todo lo que pudo y con mucho esfuerzo pudo igualar por momentos el partido que terminó jugando con nueve futbolistas por la expulsión de Federico Vera por doble amarilla. Además, contó con una chance clara de Diego Tarzia sobre la mitad del complemento que se terminó yendo muy cerca de uno de los palos del arquero Gabriel Arias.

Con este resultado, Racing llegó a las 21 unidades y quedó a tres del líder, Huracán, mientras que Independiente sigue mejorando su rendimiento y suma 15 en una campeonato que parece estar más parejo que nunca.

Ultimas Noticias

River venció 2-0 a Racing en Avellaneda

El Millonario derrotó 2-0 a Racing con goles de Colidio y Driussi, se afianza...

Elecciones en Hungría: arrasó Péter Magyar y Viktor Orbán reconoció la derrota tras 16 años de poder

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, reconoció una derrota “dolorosa” tras una jornada...

Viví el mundial con NBCH: hasta 36 cuotas en paquetes mundiales y 15 cuotas sin interés en televisores

En el año del Mundial FIFA 2026, Nuevo Banco del Chaco tiene una propuesta...

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,6% interanual en marzo

Durante el mes de marzo, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR