Racing igualó sin goles de local ante Independiente

Publicado en

La Academia, que terminó el partido jugando con dos futbolistas más, no pudo conseguir la ventaja en 90 minutos muy parejos e intensos.

En el primer tiempo, Santiago Sosa (Racing) había marcado el 1-0 pero el VAR, luego de una corta revisión, terminó cobrando posición adelantada que lo privó del festejo.

El “Rojo”, por su parte, aguantó todo lo que pudo y con mucho esfuerzo pudo igualar por momentos el partido que terminó jugando con nueve futbolistas por la expulsión de Federico Vera por doble amarilla. Además, contó con una chance clara de Diego Tarzia sobre la mitad del complemento que se terminó yendo muy cerca de uno de los palos del arquero Gabriel Arias.

Con este resultado, Racing llegó a las 21 unidades y quedó a tres del líder, Huracán, mientras que Independiente sigue mejorando su rendimiento y suma 15 en una campeonato que parece estar más parejo que nunca.

Ultimas Noticias

Educación renovó el convenio con el Goethe-Institut y fortalece la enseñanza del alemán en la EET N° 24

Durante el acto, la ministra Sofía Naidenoff destacó que “este convenio representa un hito...

ANMAT prohibió dos sustancias utilizadas en esmaltes semipermanentes

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) actualizó la lista de...

El Senado convirtió en ley la regularización de armas y se extiende la entrega voluntaria

El Senado aprobó este miércoles la regularización de tenencia de armas de fuego en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR