Racing igualó sin goles de local ante Independiente

Publicado en

La Academia, que terminó el partido jugando con dos futbolistas más, no pudo conseguir la ventaja en 90 minutos muy parejos e intensos.

En el primer tiempo, Santiago Sosa (Racing) había marcado el 1-0 pero el VAR, luego de una corta revisión, terminó cobrando posición adelantada que lo privó del festejo.

El “Rojo”, por su parte, aguantó todo lo que pudo y con mucho esfuerzo pudo igualar por momentos el partido que terminó jugando con nueve futbolistas por la expulsión de Federico Vera por doble amarilla. Además, contó con una chance clara de Diego Tarzia sobre la mitad del complemento que se terminó yendo muy cerca de uno de los palos del arquero Gabriel Arias.

Con este resultado, Racing llegó a las 21 unidades y quedó a tres del líder, Huracán, mientras que Independiente sigue mejorando su rendimiento y suma 15 en una campeonato que parece estar más parejo que nunca.

Ultimas Noticias

Gobernadores nuevamente en pie de guerra: Con la furia por el recorte de fondos

La pelea de los mandatarios por las partidas llegó al Senado, donde intentarán hacer...

Comisaría undécima: Arremetió contra los Agentes, pero fue detenido con un cuchillo y estupefacientes

Los efectivos acudieron a Villa Pegoraro por un desorden, allí demoraron a un joven...

El PSG eliminó al Bayern Múnich y pasó a semis en el Mundial de Clubes

El equipo francés derrotó 2 a 0 a su par alemán en los cuartos...

Pampa del Indio: Avanzan en la regularización de la Escuela de gestión social

En este caso puntual, las partes acordaron avanzar en un trabajo conjunto para regularizar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR