Racing le ganó a Boca

Publicado en

El relator de la campaña de Boca no tuvo piedad con su arquero: fue a la cancha de Racing a relatar el clásico y se volvió con una derrota.

El relator partidario de Boca Juniors Daniel Mollo explotó durante la transmisión del partido ante Racing y criticó duramente al arquero Sergio “Chiquito” Romero.

“Basta de Romero, basta de Romero, basta de Romero, por favor”, gritó Mollo cuando el colombiano Roger Martínez estableció el 2 a 1 final en el Cilindro de Avellaneda, que desde ese momento se transformó en una verdadera fiesta.

“Boca se puso en ventaja a través de Giménez. Luego lo empató Romero. Y el segundo también lo hizo Romero”, cerró el relator xeneize.

Luego, el relator apuntó contra la dirigencia de Boca que encabeza Juan Román Riquelme: “cuando tenés que comprar jugadores tenés que traer categoría, si no tiene guita Boca quién la tiene. Veinte veces fuimos a buscar a Roger y está en Racing. ¿No vendimos por 100 millones de dólares?”

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la 33ª Fiesta Provincial del Ternero en Makallé

Este 9 de Julio, el mandatario destacó la importancia de preservar y fortalecer las...

Provincia y Lotería Chaqueña impulsan nuevas obras en la Liga Chaqueña de Fútbol

En el marco de las políticas de fortalecimiento del deporte y de la infraestructura...

Francia venció 2-0 a Marruecos y ya está en semis del Mundial 2026

Francia venció 2-0 a Marruecos por los cuartos de final del Mundial 2026 y selló su clasificación a semis...

“La independencia se construye todos los días”, afirmó el Gobernador Leandro Zdero

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR