Rápido accionar policial ante incidentes con arma de fuego entre simpatizantes de Villa Alvear con 9 demorados

Publicado en

Personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana, junto a otras unidades, intervinieron en un desorden con arma de fuego ocurrido en el barrio Villa del Oeste.

Durante el operativo se secuestraron una pistola calibre 9 mm, quince cartuchos, droga y varios vehículos.
El hecho tuvo lugar cerca de las 20:00, en la intersección de calles Padre Cerqueira y La Pampa, donde simpatizantes del Club Villa ocasionaban desorden con arma de fuego. En el operativo trabajaron de forma coordinada efectivos de las comisarías Cuarta, Tercera y Undécima Metropolitana, junto a unidades motorizadas del C.O.M. y de la Dirección de Investigaciones Complejas.
Como resultado, fueron demorados ocho hombres y una mujer. Además, se incautaron un arma de fuego calibre 9 mm, quince cartuchos, cinco envoltorios con presunto estupefaciente, seis motocicletas y una bicicleta.
Gracias al rápido accionar y la coordinación entre las distintas dependencias, la situación fue controlada sin que se registraran heridos.

Ultimas Noticias

Destacan el trabajo de mujeres que promueven el turismo y la identidad del Impenetrable

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Instituto...

Irán afirmó que varios países iniciaron conversaciones para asegurar el paso de barcos por el estrecho de Ormuz

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, afirmó que varios países se acercaron...

River superó 2-0 al conjunto de Junín por la fecha 11 del Torneo Apertura

River Plate derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Estadio Más Monumental por la fecha 11...

Operativo anti “wileros”. secuestraron 16 motos en controles preventivos

Durante la madrugada, efectivos de la Policía del Chaco llevaron adelante un operativo preventivo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR