Realizarán trabajos para optimizar el funcionamiento del segundo acueducto

Publicado en

Sameep y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que ejecuta la obra del Segundo Acueducto, iniciarán el martes 16 de agosto y por cuatro días, diferentes trabajos con el objetivo de optimizar el servicio del suministro de agua potable hacia el interior provincial.

 

La intervención a realizar abarca obras de interconexión, con el objetivo de mejorar las instalaciones de cara al próximo verano, para abastecimiento más nutrido en la zona del sudoeste chaqueño.

 

En ese contexto, desde Sameep instan a la comunidad a realizar un uso solidario del recurso durante las cuatro jornadas de trabajo, al tiempo que solicitan las disculpas del caso, destacando que el objetivo final de la intervención es elevar la calidad del servicio para miles de chaqueñas y chaqueños.

Trabajos a realizar

 

Respecto al detalle de los trabajos a realizar, en Barranqueras reforzará el Puente San Cristóbal y la instalación de elementos de control de presión en EB2.

 

Además, se ejecutará la intervención de Acueducto en el kilómetro 26,6 de la ruta 11, en Resistencia; intervención de Acueducto de la avenida San Martín de Barranqueras; verificación de conjunto mecánico en el kilómetro 103 de la ruta 16, en Presidencia de la Plaza; verificación de conjunto mecánico en el kilómetro 125 de la ruta 16, en Guayaibí; la ejecución de anclaje de hormigón en el ramal del kilómetro 138,5 de la ruta 16, en Machagai; y la verificación en tubería de ingreso en el kilómetro 170 de la ruta 16, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Ultimas Noticias

Zdero en el 145º Aniversario de la Escuela Chaqueña pionera Benjamín Zorrilla

El gobernador Leandro Zdero acompañó este lunes, el acto por el 145º aniversario de...

La Corte Penal Internacional pide el arresto del premier israelí Benjamin Netanyahu y de los jefes de Hamas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, ha solicitado este lunes...

Roland Garros espera facturar este año más de u$s415 millones

A nadie se le escapa que Roland Garros es la joya de la corona del tenis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR