Reconocimiento de Racing Club a Hugo Sager por la Ley de fideicomiso

Publicado en

En la previa del partido de Racing Club y San Martín de Formosa por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023 en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, el diputado provincial Hugo Sager recibió una placa de reconocimiento por parte de la comisión directiva del club de Avellaneda en agradecimiento a la Ley de Fideicomiso que, en un momento económico complejo, promovió para evitar la quiebra de ésta y tantas otras instituciones.

La Ley 35.284, que fue sancionada en el 2000, cuando en ese entonces era presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Nación, permitió crear un órgano fiduciario para el salvataje de entidades deportivas. Además de Racing, en nuestra provincia fue beneficiario el club Chaco For Ever.

“Agradezco a los directivos por esta distinción porque recuerda que Racing al igual que otros clubes argentinos que estaban en crisis, fueron beneficiados con una legislación, que hoy, podemos decir que fue una herramienta fundamental para que las instituciones recuperaran su institucionalidad y volvieran a ser conducidos por sus socios”.

Recorrida por las instalaciones del Club Juventud de Puerto Tirol

Horas antes de disputarse el partido, el legislador junto a autoridades del Club Juventud de Puerto Tirol recibió a dirigentes de Racing Club, quienes actualmente mantienen una relación con la entidad deportiva de nuestra localidad.

Invitados por la dirigencia y el coordinador de Divisiones Inferiores del Club Juventud, profesor Carlos Copetti, el vicepresidente 1° y manager del club visitante Alfredo Chiodini y Ruben Capria respectivamente, recorrieron las instalaciones deportivas, ratificando el compromiso de seguir trabajando conjuntamente.

“Esta relación institucional entre ambas entidades que se viene dando hace tiempo permitió que jugadores del Juven realicen pruebas en las divisiones inferiores del equipo de Avellaneda”, precisó el diputado.

Al culminar el recorrido, los dirigentes realizaron el intercambio de camisetas como símbolo de gratitud y unidad entre ambos clubes.

Ultimas Noticias

El Gobierno anunció la disolución de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas

El Gobierno, a través de una conferencia encabezada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció...

El Gobernador inauguró la nueva Unidad Penitenciaria VI en Fontana

El gobernador Leandro Zdero inauguró, este lunes, en Fontana, la nueva Unidad Penitenciaria VI,...

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 140

La presidenta de la asociación, Estela de Carlotto, reveló que se trata del hijo...

Con allanamientos simultáneos, desarticulan red de abuso infantil en el Chaco

Allanamientos simultáneos permitieron identificar a los presuntos responsables de una red de grooming y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR