Reconocimiento legislativo a quienes hicieron historia hace 35 años, logrando el ascenso a primera división de Chaco For Ever

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares Maida With y Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala, Ivan Gyoker y Carlos Salom, compartieron con los hinchas del Club Atlético Chaco For Ever los festejos por el 35 aniversario de su ascenso a primera división del fútbol argentino.

Tras reconocer y saludar a directivos, a sus hinchas, y al plantel que formó parte de aquella fecha histórica, los diputados entregaron placas conmemorativas en reconocimiento por la trayectoria de “El Negro”.

Además, se declaró de interés legislativo y provincial el aniversario del partido en la cual For Ever se impuso 1-0 ante Lanús, y se consagró campeón del Torneo Nacional “B” y le dio su glorioso pase a la Primera División del Fútbol Argentino.

Ultimas Noticias

Donald Trump aseguró que Venezuela le entregará a EEUU entre “30 y 50 millones de barriles de petróleo”

A pocos días de la intervención militar de EEUU sobre Venezuela, Donald Trump anunció un principio de...

Llaman a la vacunación por nuevos contagios de Gripe H3N2 en la Argentina

La Argentina volvió a registrar casos de Gripe A (H3N2), una situación que generó alerta en...

Alta ocupación hotelera en el inicio de la temporada 2026

Los tradicionales destinos turísticos iniciaron la temporada de verano 2026 con un buen desempeño de recepción...

En marzo se realizará la Cruzada de Campeones, el cierre de la Ruta Carnavales 2026

El Instituto de Cultura del Chaco anuncia que el cierre de Ruta de Carnavales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR