Reconocimiento legislativo a quienes hicieron historia hace 35 años, logrando el ascenso a primera división de Chaco For Ever

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares Maida With y Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala, Ivan Gyoker y Carlos Salom, compartieron con los hinchas del Club Atlético Chaco For Ever los festejos por el 35 aniversario de su ascenso a primera división del fútbol argentino.

Tras reconocer y saludar a directivos, a sus hinchas, y al plantel que formó parte de aquella fecha histórica, los diputados entregaron placas conmemorativas en reconocimiento por la trayectoria de “El Negro”.

Además, se declaró de interés legislativo y provincial el aniversario del partido en la cual For Ever se impuso 1-0 ante Lanús, y se consagró campeón del Torneo Nacional “B” y le dio su glorioso pase a la Primera División del Fútbol Argentino.

Ultimas Noticias

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la...

Nueva edición de la Expo Rural de Palermo: “Chaco Diverso, del monte a la mesa del mundo”

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural...

La gran demanda para la final del Mundial 2026 agota vuelos y suben las tarifas hasta 400%

La clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial frente a España provocó una...

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR