Reconocimiento legislativo a quienes hicieron historia hace 35 años, logrando el ascenso a primera división de Chaco For Ever

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares Maida With y Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala, Ivan Gyoker y Carlos Salom, compartieron con los hinchas del Club Atlético Chaco For Ever los festejos por el 35 aniversario de su ascenso a primera división del fútbol argentino.

Tras reconocer y saludar a directivos, a sus hinchas, y al plantel que formó parte de aquella fecha histórica, los diputados entregaron placas conmemorativas en reconocimiento por la trayectoria de “El Negro”.

Además, se declaró de interés legislativo y provincial el aniversario del partido en la cual For Ever se impuso 1-0 ante Lanús, y se consagró campeón del Torneo Nacional “B” y le dio su glorioso pase a la Primera División del Fútbol Argentino.

Ultimas Noticias

Tuya y NBCH24: inician las promociones por el Día de las Infancias para celebrar en familia

Hasta el 16 de agosto se puede comprar en cuotas sin interés, bonificaciones y...

Goleada de Atlético Tucumán a Independiente que quedó afuera de la Copa Argentina

Atlético Tucumán firmó una actuación memorable en la Copa Argentina tras aplastar 4-0 a...

Volvió Messi, pero no alcanzó y el Inter quedó eliminado de la Leagues Cup

Horas después de arribar a Miami tras el fallecimiento de su papá, Leo fue...

Inauguraron nuevo puesto policial sobre avenida Urquiza

La nueva dependencia, ubicada en avenida Urquiza al 3000, amplía la cobertura preventiva y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR