Reconocimiento legislativo a quienes hicieron historia hace 35 años, logrando el ascenso a primera división de Chaco For Ever

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares Maida With y Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala, Ivan Gyoker y Carlos Salom, compartieron con los hinchas del Club Atlético Chaco For Ever los festejos por el 35 aniversario de su ascenso a primera división del fútbol argentino.

Tras reconocer y saludar a directivos, a sus hinchas, y al plantel que formó parte de aquella fecha histórica, los diputados entregaron placas conmemorativas en reconocimiento por la trayectoria de “El Negro”.

Además, se declaró de interés legislativo y provincial el aniversario del partido en la cual For Ever se impuso 1-0 ante Lanús, y se consagró campeón del Torneo Nacional “B” y le dio su glorioso pase a la Primera División del Fútbol Argentino.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR