Recopa Sudamericana: Independiente del Valle y Flamengo se enfrentan por la ida

Publicado en

Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana, y Flamengo de Brasil, ganador de la Copa Libertadores de América 2022, se enfrentan este martes en el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2023.

El encuentro se juega desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Banco Guayaquil, contará con el arbitraje del chileno Piero Maza Gómez y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El conjunto ecuatoriano es dirigido por el entrenador argentino Martín Anselmi y cuenta en el plantel con varios compatriotas: Richard Schunke, Lorenzo Faravelli, Mateo Carabajal, Cristian Pellerano, Michael Hoyos, Nicolás Previtali, Lautaro Díaz y Jonathan Bauman.

Ambos equipos volverán a verse las caras en la misma instancia decisiva tras la edición de 2020, cuando el equipo carioca se quedó con el trofeo luego de un empate 2-2 en la ida y un contundente 3-0 en la revancha como local en el estadio Maracaná. Este año, precisamente, la revancha se jugará el martes 28 de febrero en ese mismo estadio de Rio de Janeiro.

Flamengo busca conseguir su segunda Recopa Sudamericana, mientras que el conjunto ecuatoriano intenta lograr su primera estrella.

 

Télam

Ultimas Noticias

SAMEEP repara bomba de impulsión de la cisterna de Villa Monona

Un desperfecto mecánico registrado en una de las bombas de impulsión de la cisterna...

Inglaterra le ganó 3-2 a México en el Azteca y está en cuartos de final

Con dos goles de Bellingham y uno de Kane, los Tres Leones superaron a...

Noruega en cuartos, Brasil eliminado

El Androide convirtió un doblete con el que los Vikingos se impusieron 2-1. Neymar...

En Colonia Popular Zdero acompañó la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional

Durante el acto, acompañado por la intendente Mariela Soto, la presidente de la Legislatura,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR