Recuperan moto de gran cilindrada robada en inmediaciones de la plaza 12 de octubre

Publicado en

Pasadas las 00:10 horas, un hombre de 59 años denunció el robo de su motocicleta, una CF MOTO modelo MT de 650 cilindradas, color gris y azul. El damnificado se encontraba sobre la avenida Los Inmigrantes al 1251 cuando se llevaron su vehículo, aportando material fílmico captado por las cámaras de seguridad. De esta manera, el personal de la Comisaría Segunda Resistencia inició las tareas investigativas.

Como resultado, los policías patrullaron la zona y observaron a dos sujetos trasladando una motocicleta a cuestas sobre la avenida Wilde al 620. Al notar la presencia policial, los sujetos abandonaron el vehículo y huyeron, perdiéndose de vista entre los pasillos cercanos.

El fiscal ordenó la entrega del rodado al damnificado, previa acreditación de propiedad. Continúan investigando para dar con los supuestos autores.

Ultimas Noticias

Países Bajos le ganó a Túnez y se quedó con el Grupo F

La Naranja Mecánica de Koeman superó 3-1 a los africanos y terminó puntera en...

Japón y Suecia empataron y están en 16avos de final del Mundial 2026

Con goles de Maeda y Elanga, el 1-1 en Dallas dejó al seleccionado asiático...

Nuevo operativo interfluvio para comunidades de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco en articulación con el Ministerio de Capital Humano de la...

Nueva York homenajeó al país y bautizó una calle como “Argentina Way”

Argentina ya tiene su calle propia en la ciudad de Nueva York. En una ceremonia en pleno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR