Recuperan moto de gran cilindrada robada en inmediaciones de la plaza 12 de octubre

Publicado en

Pasadas las 00:10 horas, un hombre de 59 años denunció el robo de su motocicleta, una CF MOTO modelo MT de 650 cilindradas, color gris y azul. El damnificado se encontraba sobre la avenida Los Inmigrantes al 1251 cuando se llevaron su vehículo, aportando material fílmico captado por las cámaras de seguridad. De esta manera, el personal de la Comisaría Segunda Resistencia inició las tareas investigativas.

Como resultado, los policías patrullaron la zona y observaron a dos sujetos trasladando una motocicleta a cuestas sobre la avenida Wilde al 620. Al notar la presencia policial, los sujetos abandonaron el vehículo y huyeron, perdiéndose de vista entre los pasillos cercanos.

El fiscal ordenó la entrega del rodado al damnificado, previa acreditación de propiedad. Continúan investigando para dar con los supuestos autores.

Ultimas Noticias

Detuvieron a dos hombres por el robo a empresario en Resistencia

Además, en las diligencias el personal secuestró, dinero en efectivo, herramientas y elementos de...

Zdero reactiva construcción de 36 viviendas en San Bernardo

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

IACCO: Un Instituto que se construye para evitar el desarraigo de pacientes y familias

La construcción del Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico está en marcha. Una...

Capitanich avanzó en una agenda diplomática con Francia, Noruega y Colombia

En el marco de una ronda de encuentros diplomáticos orientados a profundizar las relaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR