Recuperan moto de gran cilindrada robada en inmediaciones de la plaza 12 de octubre

Publicado en

Pasadas las 00:10 horas, un hombre de 59 años denunció el robo de su motocicleta, una CF MOTO modelo MT de 650 cilindradas, color gris y azul. El damnificado se encontraba sobre la avenida Los Inmigrantes al 1251 cuando se llevaron su vehículo, aportando material fílmico captado por las cámaras de seguridad. De esta manera, el personal de la Comisaría Segunda Resistencia inició las tareas investigativas.

Como resultado, los policías patrullaron la zona y observaron a dos sujetos trasladando una motocicleta a cuestas sobre la avenida Wilde al 620. Al notar la presencia policial, los sujetos abandonaron el vehículo y huyeron, perdiéndose de vista entre los pasillos cercanos.

El fiscal ordenó la entrega del rodado al damnificado, previa acreditación de propiedad. Continúan investigando para dar con los supuestos autores.

Ultimas Noticias

UNNE: Una nueva generación de antibióticos se alista para combatir a las superbacterias

¿Estamos preparados para la próxima pandemia?. Especialistas advierten que la resistencia a los antibióticos...

Puerto Vilelas: Pedía rescate por una motoguadaña y la Policía realizó un operativo cerrojo recuperó el bien y secuestró un auto

El conductor del vehiculo ingresó a su casa. Ahora es intensamente buscado. Agentes de la...

La Legislatura del Chaco entrará en receso invernal del 15 al 28 de Julio

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se suspenderán los plazos y términos...

El 2 y 3 de agosto vuelve el Black Friday a Resistencia: “Es un beneficio para el comercio y para toda la gente”, dijo...

El gobernador Leandro Zdero acompañó hoy el anuncio de una nueva edición de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR