Recuperaron otra camioneta perteneciente al Ministerio de Educación

Publicado en

Estaba en poder de un dirigente social, fue puesto a disposición de la justicia

En el procedimiento intervino el Departamento de Policía Rural, en un control vehicular identificaron a un hombre de 36 años y la camioneta que manejaba. El rodado pertenecía al Ministerio de Educación, pero su conductor no tenía ninguna documentación, se procedió al secuestro y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Esta tarde, los efectivos emplazaron un control vehicular en un camino vecinal del Paraje Pampa Argentina. Alrededor de las 17, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux de cabina simple.

El conductor de 36 años, de profesión dirigente social, informó que no tenía ninguna documentación de la camioneta, y que hace tres años las autoridades del Ministerio de Educación Ciencia Cultura y Tecnología mediante una cooperativa comunitaria, fue destinada a realizar trámites para dicha cooperativa. Ante esta situación los efectivos procedieron al secuestro del rodado y notificaron su situación legal y lo pusieron a disposición de la Fiscalía en turno

Ultimas Noticias

Con inversión millonaria, Zdero entregó equipamiento al hospital de Las Breñas

Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última...

Alerta Sofía: buscan a una adolescente desaparecida en Córdoba e intensifican controles en puestos camineros del Chaco

La Policía del Chaco se encuentra colaborando activamente en la difusión y búsqueda de...

Sin casos positivos, refuerzan la prevención y control del dengue

El Ministerio de Salud informó que durante la semana comprendida entre el 31 de...

Renuevan cajeros automáticos del NBCH

NBCH informa que, como parte del plan de innovación tecnológica, este martes se iniciará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR