Recuperaron otra camioneta perteneciente al Ministerio de Educación

Publicado en

Estaba en poder de un dirigente social, fue puesto a disposición de la justicia

En el procedimiento intervino el Departamento de Policía Rural, en un control vehicular identificaron a un hombre de 36 años y la camioneta que manejaba. El rodado pertenecía al Ministerio de Educación, pero su conductor no tenía ninguna documentación, se procedió al secuestro y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Esta tarde, los efectivos emplazaron un control vehicular en un camino vecinal del Paraje Pampa Argentina. Alrededor de las 17, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux de cabina simple.

El conductor de 36 años, de profesión dirigente social, informó que no tenía ninguna documentación de la camioneta, y que hace tres años las autoridades del Ministerio de Educación Ciencia Cultura y Tecnología mediante una cooperativa comunitaria, fue destinada a realizar trámites para dicha cooperativa. Ante esta situación los efectivos procedieron al secuestro del rodado y notificaron su situación legal y lo pusieron a disposición de la Fiscalía en turno

Ultimas Noticias

Comenzó una nueva edición del programa “Ver Para Ser Libres” impulsado de manera articulada entre el Gobierno del Chaco y el Estado Nacional

Con una amplia convocatoria, este lunes 4 de mayo comenzó una nueva edición del...

Pavimento y anuncio de viviendas en el Aniversario 126 de Misión Nueva Pompeya

El Gobierno del Chaco acompañó hoy el 126° aniversario de Misión Nueva Pompeya con...

El contratista que refaccionó la casa del country declaró que Adorni le pagó USD 245.000 en efectivo

El contratista Matías Tabar declaró este lunes ante la Justicia que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, le pagó USD...

Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares en Sáenz Peña

A través del Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares, la empresa busca...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR