Recuperaron otra camioneta perteneciente al Ministerio de Educación

Publicado en

Estaba en poder de un dirigente social, fue puesto a disposición de la justicia

En el procedimiento intervino el Departamento de Policía Rural, en un control vehicular identificaron a un hombre de 36 años y la camioneta que manejaba. El rodado pertenecía al Ministerio de Educación, pero su conductor no tenía ninguna documentación, se procedió al secuestro y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Esta tarde, los efectivos emplazaron un control vehicular en un camino vecinal del Paraje Pampa Argentina. Alrededor de las 17, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux de cabina simple.

El conductor de 36 años, de profesión dirigente social, informó que no tenía ninguna documentación de la camioneta, y que hace tres años las autoridades del Ministerio de Educación Ciencia Cultura y Tecnología mediante una cooperativa comunitaria, fue destinada a realizar trámites para dicha cooperativa. Ante esta situación los efectivos procedieron al secuestro del rodado y notificaron su situación legal y lo pusieron a disposición de la Fiscalía en turno

Ultimas Noticias

Arruabarrena es el nuevo DT de Boca

Rodolfo Arruabarrena será el DT de Boca en la continuidad del 2026, es cosa juzgada. Tal como...

Buenas noticias en la Selección, Paz, Molina y Montiel volvieron a entrenarse en el grupo

Después de varios días de preocupación por diferentes problemas físicos dentro del plantel, Lionel Scaloni recibió...

Resistencia: Zdero dejó habilitada la renovada Plaza 9 de Julio

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este fin de semana, al intendente de Resistencia, Roy...

Pampa del Indio: entregaron los primeros títulos a egresados de Proyectos Especiales Bilingües

La concreción de este importante logro fue posible gracias al trabajo de regularización y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR