Recuperaron otro vehículo oficial que estaba en manos de una fundación

Publicado en

Fue secuestrado y trasladado a la Escuela de Policía.

En un operativo en conjunto la Comisaria Quinta de Resistencia y la División Inteligencia Criminal, este jueves en la zona sur de la capital chaqueña, secuestraron una Ford Ranger perteneciente al Gobierno.

El procedimiento tuvo lugar a eso de las 11, en la calle Dodero al 2440 de Resistencia. Allí, los agentes verificaron una Ford Ranger blanca que se encontraba estacionada en la vía pública. Al ingresar el número de dominio en el sistema arrojo como titular el Gobierno de la Provincia del Chaco- Secretaria General de Gobernación de la Provincia.

Ante esta situación, secuestraron el vehículo. Tras averiguaciones obtuvieron información que el rodado se encontraba en poder de un hombre quien manifestó que la camioneta le fue entregada en la gestión anterior para su Fundación.

La fiscalía en turno dispuso que el secuestro sea depositado en la Escuela de Policía.

Ultimas Noticias

Dengue: Salud insiste en reforzar la prevención, ante las últimas lluvias

Este dato representa un resultado alentador en el marco de las acciones sostenidas de...

Chaco recibe ayuda de Nación por la emergencia hídrica tras gestiones del Gobernador Zdero

El gobernador Leandro Zdero gestionó asistencia ante el Gobierno nacional a través de una...

Idiomas UNNE: 50% de descuento en cursos para graduados de la universidad

El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE cuenta con becas en sus cursos...

Alertan por estafa con falso mail del Gobierno

Miles de usuarios recibieron en los últimos días un mail del Gobierno nacional que, en realidad, se trataría...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR