Recuperaron otro vehículo oficial que estaba en manos de una fundación

Publicado en

Fue secuestrado y trasladado a la Escuela de Policía.

En un operativo en conjunto la Comisaria Quinta de Resistencia y la División Inteligencia Criminal, este jueves en la zona sur de la capital chaqueña, secuestraron una Ford Ranger perteneciente al Gobierno.

El procedimiento tuvo lugar a eso de las 11, en la calle Dodero al 2440 de Resistencia. Allí, los agentes verificaron una Ford Ranger blanca que se encontraba estacionada en la vía pública. Al ingresar el número de dominio en el sistema arrojo como titular el Gobierno de la Provincia del Chaco- Secretaria General de Gobernación de la Provincia.

Ante esta situación, secuestraron el vehículo. Tras averiguaciones obtuvieron información que el rodado se encontraba en poder de un hombre quien manifestó que la camioneta le fue entregada en la gestión anterior para su Fundación.

La fiscalía en turno dispuso que el secuestro sea depositado en la Escuela de Policía.

Ultimas Noticias

Zdero avanza en la modernización del Estado con el apoyo de Amazon Web Service

El gobernador Leandro Zdero firmó este jueves una carta de colaboración con la representante...

Una familia necesitó $1.257.329,03 para no ser pobre en noviembre del 2025

na familia de cuatro integrantes necesitó $1.257.329,03 para superar el umbral de pobreza en noviembre del...

La inflación vuelve a acelerar y llega al 2,5% en noviembre. Acumula 31,4% interanual

La inflación de noviembre fue del 2,5%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),...

La CGT movilizará el 18 de diciembre en todo el país para rechazar la Reforma Laboral

El Consejo Directivo de la CGT definió, por unanimidad, movilizar el próximo 18 de diciembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR