Renunció Carlos Tevez en Independiente

Publicado en

El entrenador Carlos Tevez dejará su cargo en Independiente y el próximo domingo dirigirá su último partido en el equipo de Avellaneda. Será a las 15.30, ante Platense, por al segunda fecha de la Liga Profesional.

El fin de semana, en el inicio de la liga argentina, Independiente cayó 3-1 como local ante Talleres, lo cual provocó protestas e insultos de los aficionados contra la directiva.

El exdelantero que jugó 76 partidos en el seleccionado y pasó por Boca, Manchester United, Manchester City y Juventus dijo semanas atrás que no se veía “mucho tiempo más en el fútbol argentino”.

Tevez dirigió a Independiente en 31 partidos, con 14 triunfos, 11 empates y 6 derrotas.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

APA: Desvío controlado del Río Negro beneficia a la producción ganadera

El titular de la APA, Jorge Pilar, precisó que, tras el desvío de parte...

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, supervisó los avances de la obra que se ejecuta en el Cementerio Municipal de Fontana

Este miércoles, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos,...

Instituto le empató a Lanús en un partidazo

Instituto y Lanús igualaron 2-2 este martes en un partidazo en el Estadio Monumental Presidente Perón, en...

Gloria Cisneros representa al Chaco en el premio docente más importante del mundo

Cisneros se desempeña en la Escuela de Educación Primaria N° 793 “Don Carlos Arnaldo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR