Renunció Carlos Tevez en Independiente

Publicado en

El entrenador Carlos Tevez dejará su cargo en Independiente y el próximo domingo dirigirá su último partido en el equipo de Avellaneda. Será a las 15.30, ante Platense, por al segunda fecha de la Liga Profesional.

El fin de semana, en el inicio de la liga argentina, Independiente cayó 3-1 como local ante Talleres, lo cual provocó protestas e insultos de los aficionados contra la directiva.

El exdelantero que jugó 76 partidos en el seleccionado y pasó por Boca, Manchester United, Manchester City y Juventus dijo semanas atrás que no se veía “mucho tiempo más en el fútbol argentino”.

Tevez dirigió a Independiente en 31 partidos, con 14 triunfos, 11 empates y 6 derrotas.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Educación realizó el encuentro provincial “Científicos por un día”

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este viernes el inicio del Encuentro Provincial...

Octavos de la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores deparó cruces de altísimo nivel...

Chaco conformó la mesa de la cadena porcina para potenciar el desarrollo del sector

El Gobierno del Chaco conformó la Mesa de la Cadena Porcina, una iniciativa que...

Este sábado el Jaime Zapata recibe al Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, convocó a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR