Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Publicado en

“Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana”, afirmó.

Martín Guzmán renunció a su cargo como ministro de Economía, en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández publicada esta tarde en su cuenta de la red social Twitter.

“Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana”, afirmó Guzmán.

En su carta al Presidente, el ahora exfuncionario le agradeció su confianza y consideró “un verdadero honor acompañarlo en la tarea de poner a nuestro país de pie”.

“Juntos hemos dado pasos para que la economía de nuestro país se recupere y crezca. La hora necesita que quien Usted disponga tome las riendas del Ministerio que hasta hoy tuve el honor de conducir”

“Juntos hemos dado pasos para que la economía de nuestro país se recupere y crezca. La hora necesita que quien Usted disponga tome las riendas del Ministerio que hasta hoy tuve el honor de conducir”, afirmó, tras realizar un extenso análisis de su gestión al frente de la cartera.

Para Guzmán, “será primordial que trabaje en un acuerdo político dentro de la coalición gobernante para que quien me reemplace, que tendrá por delante esta alta responsabilidad, cuente con el manejo centralizado de los instrumentos de política macroeconómica necesarios para consolidar los avances descriptos y hacer frente a los desafíos por delante”.

“Eso ayudará a que quien me suceda pueda llevar adelante las gestiones conducentes al progreso económico y social con el apoyo político que es necesario para que aquellas sean efectivas”, completó.

Télam

 

 

 

 

Ultimas Noticias

Anunciaron el cronograma de pagos de programas provinciales

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el...

La CGT presentó un amparo judicial contra la reforma laboral

La CGT ya hizo una presentación formal ante la Justicia para intentar frenar la...

Resico lideró jornada de trabajo y articulación en territorio en Colonias Unidas

El secretario de Asuntos Estratégicos del Chaco, Marcos Resico, encabezó en Colonias Unidas una...

Capacitarán a prestadores en inclusión y derechos de personas con discapacidad

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad presentó esta mañana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR