Requetepremios: se conocieron los ganadores del sorteo de Nuevo Banco del Chaco

Publicado en

En el marco de la semana del 28º aniversario de la entidad, Nuevo Banco del Chaco realizó el sorteo de los Requetepremios Mundial 2022 entre los usuarios de NBCH24 Online Banking y Billetera, que sumaron chances con sus operaciones de alta de usuario, pagos de servicios e impuestos, transferencias, envío de dinero y compras con QR.

La entrega de los Requetepremios se realizará el domingo 13 de noviembre en el evento Tu Banco Cumple, desde las 17 horas en el Domo del Centenario de Resistencia, con actividades recreativas para toda la familia, realidad virtual, sorteos, shows en vivo y además de los stands de Nuevo Banco del Chaco para conocer sobre los productos y servicios que ofrece la entidad.

Ganadores de Requetepremios

En el sorteo realizado este viernes, por sistema de acumulación de chances y ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que utilizaron Billetera y Online Banking para hacer sus operaciones:

Ganadores de los Smart TV: Roberto Offer, Gabriel Abelardo Aquino, Elsa Beatriz Vindel, Ruth Magdalena Acevedo, Milton Daniel Antonio Vega, Mirna Valeria Gómez, Graciela Noemí Feck, Ricardo Marcelo Berta, Julián Alejandro Barreto, Maria Nieves González, Oscar Sebastián Domínguez, Lorena María Sol Musich, Verónica Paola Centurión, Romina Albana Otazu y Elba Analía Blanco.

Ganadores de los celulares: Axel William Kowalski Galeano, Ivanna Rosa Recalde, Gastón Emmanuel Ramírez, Angel Orlando Centurión, Ruth Fabiola Ramírez, Andrea Martinetti Sánchez, Rosa Marcela Gómez, Carla Martina Fernández, Alejandra Mariela Oliva, Francisco de Jesús Ríos, Elías Emanuel Cordoba Liva, Lourdes Trinidad Moreira, Gloria Mabel Miranda, Marcela Ayelen Pintos y Jorge Daniel Olivera.

Ganadores de las camisetas de la selección argentina: María Belén García, Oscar Ramón Pegoraro, Vanesa Alejandra Del Campo, Matías Liotta, Nelson Cesar Romero, Bárbara Milena Oviedo, Gabriela Esther Soria, Braian Daniel Tejeda, Edgardo López Bogado, Carina Soledad Zalazar, Mercedes Beatriz Zequeira, Lilia Elisabet Trangoni, Ayrton Fabian Piccoli, Celeste Ayelen López y Liliana Graciela Vega.

Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las sucursales de la entidad con DNI para confirmar su identidad y recibir la información sobre la entrega de los premios.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que no se debe realizar ningún pago para obtener el premio. Es totalmente gratuito y para confirmar identidad, la presentación se realiza exclusivamente en las sucursales de la entidad bancaria.

La promoción Requetepremios se llevó a cabo del 1 de octubre al 2 de noviembre, y participaron todos los clientes que utilizan las plataformas NBCH24 Online Banking y Billetera con las distintas operaciones: alta, transferencias, pagos, envío de dinero y compras en comercios de la provincia.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Diputados representaron las voces de los chaqueños en la 50º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

En La Rioja, los diputados chaqueños debatieron frente a sus pares de las 10...

En operativo vial Caminera dio con dos motos robadas y otra adulterada

La primera intervención se concretó a las 11 cuando dieron con una Zanella Zb,...

Gobierno convocó a universidades nacionales para acordar actualización de presupuesto

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado de trascender, en donde confirmaba que...

”Ciclopaseo familiar y solidario”: el SPP realiza actividades recreativas por los 16 años de la institución

En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR