Requetepremios: se conocieron los ganadores del sorteo de Nuevo Banco del Chaco

Publicado en

En el marco de la semana del 28º aniversario de la entidad, Nuevo Banco del Chaco realizó el sorteo de los Requetepremios Mundial 2022 entre los usuarios de NBCH24 Online Banking y Billetera, que sumaron chances con sus operaciones de alta de usuario, pagos de servicios e impuestos, transferencias, envío de dinero y compras con QR.

La entrega de los Requetepremios se realizará el domingo 13 de noviembre en el evento Tu Banco Cumple, desde las 17 horas en el Domo del Centenario de Resistencia, con actividades recreativas para toda la familia, realidad virtual, sorteos, shows en vivo y además de los stands de Nuevo Banco del Chaco para conocer sobre los productos y servicios que ofrece la entidad.

Ganadores de Requetepremios

En el sorteo realizado este viernes, por sistema de acumulación de chances y ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que utilizaron Billetera y Online Banking para hacer sus operaciones:

Ganadores de los Smart TV: Roberto Offer, Gabriel Abelardo Aquino, Elsa Beatriz Vindel, Ruth Magdalena Acevedo, Milton Daniel Antonio Vega, Mirna Valeria Gómez, Graciela Noemí Feck, Ricardo Marcelo Berta, Julián Alejandro Barreto, Maria Nieves González, Oscar Sebastián Domínguez, Lorena María Sol Musich, Verónica Paola Centurión, Romina Albana Otazu y Elba Analía Blanco.

Ganadores de los celulares: Axel William Kowalski Galeano, Ivanna Rosa Recalde, Gastón Emmanuel Ramírez, Angel Orlando Centurión, Ruth Fabiola Ramírez, Andrea Martinetti Sánchez, Rosa Marcela Gómez, Carla Martina Fernández, Alejandra Mariela Oliva, Francisco de Jesús Ríos, Elías Emanuel Cordoba Liva, Lourdes Trinidad Moreira, Gloria Mabel Miranda, Marcela Ayelen Pintos y Jorge Daniel Olivera.

Ganadores de las camisetas de la selección argentina: María Belén García, Oscar Ramón Pegoraro, Vanesa Alejandra Del Campo, Matías Liotta, Nelson Cesar Romero, Bárbara Milena Oviedo, Gabriela Esther Soria, Braian Daniel Tejeda, Edgardo López Bogado, Carina Soledad Zalazar, Mercedes Beatriz Zequeira, Lilia Elisabet Trangoni, Ayrton Fabian Piccoli, Celeste Ayelen López y Liliana Graciela Vega.

Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las sucursales de la entidad con DNI para confirmar su identidad y recibir la información sobre la entrega de los premios.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que no se debe realizar ningún pago para obtener el premio. Es totalmente gratuito y para confirmar identidad, la presentación se realiza exclusivamente en las sucursales de la entidad bancaria.

La promoción Requetepremios se llevó a cabo del 1 de octubre al 2 de noviembre, y participaron todos los clientes que utilizan las plataformas NBCH24 Online Banking y Billetera con las distintas operaciones: alta, transferencias, pagos, envío de dinero y compras en comercios de la provincia.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Escándalo en Australia: el padre de Djokovic apoyó la invasión de Rusia a Ucrania

El padre del tenista serbio Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, expresó este jueves su apoyo a...

Rosario Central y Argentinos Juniors dan inicio a la Liga Profesional de Fútbol 2023

Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentarán este viernes en Rosario, en un encuentro con el que comenzará la primera jornada...

El Gobierno brindó soluciones para el abastecimiento de agua potable en Lapachito y La Verde

La empresa Sameep se encuentra realizando un incremento de caudal desde la planta de...

Chikungunya: Se encuentra activo el sistema provincial de vigilancia para evitar la propagación

Ante la confirmación del caso de Chikungunya en la provincia, de una persona con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR