Requisaron una camioneta y secuestraron documentación vinculada a la causa Sena por supuesto lavado de activos

Publicado en

La División Delitos Económicos realizó un allanamiento e inspección de una Toyota Hilux. Se incautaron una cédula a nombre de Emerenciano Sena y un pendrive.

Esta mañana, alrededor de las 8:30, personal de la División Delitos Económicos y Verificación Vehicular llevaron a cabo un allanamiento en el marco de la causa “Supuesta Infracción al Artículo 303 del Código Penal”, vinculado al caso Emerenciano Sena.

El procedimiento se realizó por orden del Juzgado Federal N° 2 de Resistencia, y tuvo lugar en el predio de la Escuela de Policía, donde se llevó a cabo la inspección de una camioneta Toyota Hilux. Durante el registro, se incautaron una cédula de identificación vehicular a nombre del ciudadano mencionado y un pendrive de 16 GB, elementos considerados de interés para la causa.

La fiscalía ordenó el secuestro de los elementos y la remisión de las actuaciones al juzgado. La camioneta fue trasladada al predio de Policía Caminera para su resguardo.

Ultimas Noticias

Platense eliminó por penales a River y es semifinalista del Torneo Apertura 2025

El "Millonario" se lo empató en la última jugada al "Calamar", con polémica previa,...

Parte semanal sobre Dengue

El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica...

Continuidad del Segundo Acueducto del Interior

Las autoridades de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, encabezadas por el...

Nación anunció que extenderá la rebaja de retenciones para el trigo y la cebada

El Gobierno anunció que extenderá la rebaja temporal de retenciones para la cosecha fina...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR