Resistencia: 17 casos de alcoholemia positiva y 30 vehículos fueron removidos al depósito en controles de tránsito durante el fin de semana

Publicado en

El subsecretario de Tránsito, Matias Breard, informó que continúa la modalidad de control móvil, marcando presencia en diferentes puntos de la ciudad.

“Durante las tareas que han llevado a cabo los inspectores de tránsito, este sábado y domingo por la madrugada, se removieron 15 motovehículos y 15 automóviles, arrojando un total de 17 casos de alcoholemia positiva. El área oficial de cargas de actas contabilizó un total de 76 actas de infracciones y 21 actas por faltas graves”, afirmó.

“Es fundamental trabajar en la prevención vial, marcando presencia en las calles de la ciudad y concientizando a los conductores sobre los requisitos para generar un tránsito seguro para todos. Son medidas que vamos a mantener y mejorar, con el único objetivo de reducir el índice de siniestralidad vial”, añadió.

Con respecto al área de control acústico ambiental, Breard agregó: “Se atendieron 40 denuncias por ruidos molestos y fueron labradas 2 actas de infracción en bares y salones de fiestas. Las denuncias fueron recepcionadas a través del Celular 3625-171425”.

Ultimas Noticias

Destacan el trabajo de mujeres que promueven el turismo y la identidad del Impenetrable

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Instituto...

Irán afirmó que varios países iniciaron conversaciones para asegurar el paso de barcos por el estrecho de Ormuz

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, afirmó que varios países se acercaron...

River superó 2-0 al conjunto de Junín por la fecha 11 del Torneo Apertura

River Plate derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Estadio Más Monumental por la fecha 11...

Operativo anti “wileros”. secuestraron 16 motos en controles preventivos

Durante la madrugada, efectivos de la Policía del Chaco llevaron adelante un operativo preventivo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR