El subsecretario de Tránsito, Matias Breard, informó que continúa la modalidad de control móvil, marcando presencia en diferentes puntos de la ciudad.
“Durante las tareas que han llevado a cabo los inspectores de tránsito, este sábado y domingo por la madrugada, se removieron 15 motovehículos y 15 automóviles, arrojando un total de 17 casos de alcoholemia positiva. El área oficial de cargas de actas contabilizó un total de 76 actas de infracciones y 21 actas por faltas graves”, afirmó.
“Es fundamental trabajar en la prevención vial, marcando presencia en las calles de la ciudad y concientizando a los conductores sobre los requisitos para generar un tránsito seguro para todos. Son medidas que vamos a mantener y mejorar, con el único objetivo de reducir el índice de siniestralidad vial”, añadió.
Con respecto al área de control acústico ambiental, Breard agregó: “Se atendieron 40 denuncias por ruidos molestos y fueron labradas 2 actas de infracción en bares y salones de fiestas. Las denuncias fueron recepcionadas a través del Celular 3625-171425”.