Resistencia: 220 motocicletas verificadas y 86 personas identificadas en operativo de control moto vehicular

Publicado en

Además, dos ciudadanos fueron aprehendidos por presentar causas pendientes con la justicia y cuatro personas fueron notificadas por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.

Ayer, el personal de la Comisaría Novena llevó a cabo un “Control Motovehicular” en el barrio Mercantil, donde además de verificar que los conductores posean las medidas de seguridad correspondientes, como también las documentaciones requeridas para circular, controlaron a las personal mediante el Si.Ge.Bi.

Producto del mismo dispositivo, dos ciudadanos fueron aprehendidos y otros cuatro terminaron siendo notificados por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.

En tanto, dos motocicletas fueron incautadas por no presentar sus conductores, la cédula de identificación del rodado.

Ultimas Noticias

Sameep trabaja en Barranqueras tras detectarse la rotura del Acueducto Norte

Este sábado, como consecuencia de estos trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de...

Las licencias de pesca deportiva chaqueñas tendrán validez entre provincias del litoral

De esta manera, las licencias de pesca deportiva otorgadas por la provincia del Chaco...

Chubut: cortan la Ruta 40 entre Epuyén y El Hoyo por el avance del fuego

La Dirección Nacional de Vialidad ordenó este sábado 10 de enero de 2026 el corte total de la Ruta...

En Villa Ángela un caballo ladrón se robo un contenedor de basura

El equino se lo llevo sin querer al enredarse su bozal por el hierro. Las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR