Resistencia: 220 motocicletas verificadas y 86 personas identificadas en operativo de control moto vehicular

Publicado en

Además, dos ciudadanos fueron aprehendidos por presentar causas pendientes con la justicia y cuatro personas fueron notificadas por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.

Ayer, el personal de la Comisaría Novena llevó a cabo un “Control Motovehicular” en el barrio Mercantil, donde además de verificar que los conductores posean las medidas de seguridad correspondientes, como también las documentaciones requeridas para circular, controlaron a las personal mediante el Si.Ge.Bi.

Producto del mismo dispositivo, dos ciudadanos fueron aprehendidos y otros cuatro terminaron siendo notificados por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.

En tanto, dos motocicletas fueron incautadas por no presentar sus conductores, la cédula de identificación del rodado.

Ultimas Noticias

Moser presentó proyecto para aliviar las deudas de las familias chaqueñas

El diputado provincial por el peronismo impulsa una iniciativa de Protección contra el Endeudamiento...

Mercosur-UE: Argentina concretó la primera exportación de miel al bloque europeo con arancel cero

A pocos días de la entrada en vigencia del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea,...

El Almacén Popular del Cecual vivirá una nueva Feria de producción local y cultura comunitaria

Este sábado 9 de mayo, desde las 9:00, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471)...

El IPDUV publicó el padrón provisorio para el sorteo de viviendas en San Bernardo

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR