Resistencia: 220 motocicletas verificadas y 86 personas identificadas en operativo de control moto vehicular

Publicado en

Además, dos ciudadanos fueron aprehendidos por presentar causas pendientes con la justicia y cuatro personas fueron notificadas por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.

Ayer, el personal de la Comisaría Novena llevó a cabo un “Control Motovehicular” en el barrio Mercantil, donde además de verificar que los conductores posean las medidas de seguridad correspondientes, como también las documentaciones requeridas para circular, controlaron a las personal mediante el Si.Ge.Bi.

Producto del mismo dispositivo, dos ciudadanos fueron aprehendidos y otros cuatro terminaron siendo notificados por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.

En tanto, dos motocicletas fueron incautadas por no presentar sus conductores, la cédula de identificación del rodado.

Ultimas Noticias

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años juntos

Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron poner fin a su matrimonio luego de más...

Chaco baja ingresos brutos al 2,90% en apoyo al sector privado

Desde el 1 de enero de 2026, se encuentra vigente la reducción de las...

Barcelona venció al Real Madrid en un partidazo y se quedó con la Supercopa de España

El "Culé" se impuso 3-2 ante el "Merengue" en el clásico de este domingo...

Patagonia: la lluvia trae alivio parcial en Epuyén y la Comarca Andina

Luego de varios días atravesados por los incendios forestales, vientos intensos y el avance sostenido del fuego,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR