Resistencia abona este miércoles los sueldos con aumentos a Trabajadores Municipales

Publicado en

Este miércoles 28 de septiembre, después del mediodía, los trabajadores y trabajadoras municipales percibirán sus haberes del mes nombrado en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

La gestión municipal dispuso adelantar el aumento programado de octubre para septiembre, con lo cual los sueldos tendrán un incremento del 5% en el básico, 10% por permanencia en el cargo y el refrigerio pasará de 12 mil a 16 mil pesos.

Las categorías que cobrarán van desde la 7 a la 21, sumado a los contratados de servicio, contratados de gabinete, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, caja municipal, subsecretarios, secretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Operativo contra desmonte ilegal terminó con maquinaria incautada

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Bosques del Ministerio de la...

El Gobierno presentó herramientas de empleo y financiamiento para Pymes en Sáenz Peña

En la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña se llevó adelante una reunión de...

La provincia del Chaco participó del Consejo Federal de Emprendedores 2026

La provincia del Chaco participó del Consejo Federal de Emprendedores 2026, un espacio que...

Argentina se comprometió a luchar contra el narcoterrorismo en cumbre convocada por Estados Unidos

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Presti, asistió a una reunión hemisférica de alto nivel...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR