Resistencia abona este miércoles los sueldos con aumentos a Trabajadores Municipales

Publicado en

Este miércoles 28 de septiembre, después del mediodía, los trabajadores y trabajadoras municipales percibirán sus haberes del mes nombrado en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

La gestión municipal dispuso adelantar el aumento programado de octubre para septiembre, con lo cual los sueldos tendrán un incremento del 5% en el básico, 10% por permanencia en el cargo y el refrigerio pasará de 12 mil a 16 mil pesos.

Las categorías que cobrarán van desde la 7 a la 21, sumado a los contratados de servicio, contratados de gabinete, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, caja municipal, subsecretarios, secretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

La Sole y Luck Ra actuarán en la exhibición de Franco Colapinto el domingo

La exhibición de Franco Colapinto el domingo contará con el poderoso sonido del motor V8...

El Espinillo con asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica

Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando...

Lanzaron la Bienal de Esculturas 2026 en Buenos Aires: Chaco invita al país y al mundo

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday...

Zdero logró el aval definitivo para la ruta al Impenetrable

Este miércoles, en Bs. As, el gobernador Leandro Zdero mantuvo un encuentro con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR