Resistencia abona este miércoles los sueldos con aumentos a Trabajadores Municipales

Publicado en

Este miércoles 28 de septiembre, después del mediodía, los trabajadores y trabajadoras municipales percibirán sus haberes del mes nombrado en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

La gestión municipal dispuso adelantar el aumento programado de octubre para septiembre, con lo cual los sueldos tendrán un incremento del 5% en el básico, 10% por permanencia en el cargo y el refrigerio pasará de 12 mil a 16 mil pesos.

Las categorías que cobrarán van desde la 7 a la 21, sumado a los contratados de servicio, contratados de gabinete, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, caja municipal, subsecretarios, secretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Colapinto quedó sexto en el GP de Canadá y logró su mejor posición en la F1

Franco Colapinto tuvo una actuación sobresaliente en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y consiguió...

Exitosa 25° edición del Torneo de Pesca Variada con devolución

Este domingo, el evento contó con el acompañamiento del gobernador Leandro Zdero junto al...

Belgrano campeón por primera vez del fútbol argentino

En el estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano de Córdoba se lo dio vuelta a...

NBCH24: servicios disponibles durante el fin de semana largo

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco continúan operativos. Con NBCH24 Online Banking...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR