Resistencia abona este miércoles los sueldos con aumentos a Trabajadores Municipales

Publicado en

Este miércoles 28 de septiembre, después del mediodía, los trabajadores y trabajadoras municipales percibirán sus haberes del mes nombrado en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

La gestión municipal dispuso adelantar el aumento programado de octubre para septiembre, con lo cual los sueldos tendrán un incremento del 5% en el básico, 10% por permanencia en el cargo y el refrigerio pasará de 12 mil a 16 mil pesos.

Las categorías que cobrarán van desde la 7 a la 21, sumado a los contratados de servicio, contratados de gabinete, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, caja municipal, subsecretarios, secretarios, concejales e intendente.

Ultimas Noticias

Javier Milei dijo que Malvinas es una “causa nacional” y la ONU una “organización inútil”

El presidente Javier Milei este miércoles durante su discurso en el Debate General de...

INSSSEP advierte a sus afiliados que no brinden datos personales ante peligro de estafas

El organismo intensifica la difusión y el trabajo territorial luego de detectar casos de...

“Juanchi” García: “Si el plan para enfrentar El Niño es un spot de Instagram, recemos para que no llueva”

El Intendente de Machagai, Juan Manuel "Juanchi" García, emitió un comunicado refiriéndose al accionar...

STJ advierte que descontará haberes al personal judicial que adhiera a próximas medidas de fuerza

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco informa que, en caso de que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR