Resistencia acompañó el 8° Torneo de Taekwondo para niños, niñas, juveniles y adultos

Publicado en

Gustavo estuvo en el VIII torneo de Taekwondo Kids, Juveniles y Adultos en el estadio del Club Hindú. En el evento hubo más de 400 participantes de distintas localidades del interior del Chaco y diferentes provincias.

El asistente ejecutivo Rodolfo Yedro sostuvo que “fue un placer acompañar esta iniciativa donde asistieron muchas familias y sobre todo se les dio protagonismo a los niños”, y agregó que “esto es importante porque se establece un estímulo y un incentivo para que los chicos hagan deporte, se eduquen y se alejen de la calle”.

En una misma sintonía, indicó que “la gestión municipal está comprometida a estar en cada propuesta deportiva para favorecer el fortalecimiento del tejido social en la ciudad”.

El organizador del torneo, Rubén Morales, que es séptimo dan y master de Taekwondo ITF, remarcó que “fue una alegría levantar la mirada y ver las tribunas colmadas”, y amplió diciendo que “luego de la pandemia, este evento fue más que un éxito”.

Asimismo, detalló que “el apoyo de la gestión municipal fue fundamental para llevar a cabo esto”, y añadió que se sintió “muy contento por el acompañamiento de los chicos y de los padres”.

ESPACIO PARA ADOLESCENTES, NIÑOS Y NIÑAS

Osvaldo Roberto Toffaleti es profesor de Toffa Gym, y sus alumnos compitieron en la categoría hasta 9 años en formas y lucha. “Este es uno de los primeros eventos de taekwondo que se realizó después de la pandemia, y se notó la expectativa generada porque hubo una gran concurrencia de los padres”, sintetizó.

Roberto Vera es instructor en Formosa, y su gimnasio aportó 15 competidores. “Fue una alegría poder traer a competir a los estudiantes y ver su felicidad al momento de practicar el arte marcial que les apasiona”, comentó.

Reynaldo Sotelo es profesor en la localidad santafesina de Reconquista, y 6 alumnos suyos formaron parte del torneo. “Es esencial propiciar estos espacios para que los estudiantes tengan un lugar donde demostrar lo aprendido”, señaló.

Ultimas Noticias

Chaco se suma a la colecta “Latinoamérica unida dona sangre”

Desde el Ministerio de Salud Pública a través del Centro Especializado de Hemoterapia invitan...

134° Aniversario de Basail: Capitanich entregó viviendas, inauguró el Centro de Jubilados y recorrió las obras del Hospital local

El gobernador Jorge Capitanich entregó este miércoles 22 viviendas e inauguró un Centro de...

Impulsado por Alberto Fernández, el Grupo de Puebla denunciará el lawfare contra Cristina

El Grupo de Puebla, el foro político y académico de la izquierda de América...

Diputados: aprobaron el presupuesto provincial 2023 y suspendieron las PASO

Esta tarde, luego de un extenso debate en el Poder Legislativo del Chaco, se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR