Resistencia acompañó el 8° Torneo de Taekwondo para niños, niñas, juveniles y adultos

Publicado en

Gustavo estuvo en el VIII torneo de Taekwondo Kids, Juveniles y Adultos en el estadio del Club Hindú. En el evento hubo más de 400 participantes de distintas localidades del interior del Chaco y diferentes provincias.

El asistente ejecutivo Rodolfo Yedro sostuvo que “fue un placer acompañar esta iniciativa donde asistieron muchas familias y sobre todo se les dio protagonismo a los niños”, y agregó que “esto es importante porque se establece un estímulo y un incentivo para que los chicos hagan deporte, se eduquen y se alejen de la calle”.

En una misma sintonía, indicó que “la gestión municipal está comprometida a estar en cada propuesta deportiva para favorecer el fortalecimiento del tejido social en la ciudad”.

El organizador del torneo, Rubén Morales, que es séptimo dan y master de Taekwondo ITF, remarcó que “fue una alegría levantar la mirada y ver las tribunas colmadas”, y amplió diciendo que “luego de la pandemia, este evento fue más que un éxito”.

Asimismo, detalló que “el apoyo de la gestión municipal fue fundamental para llevar a cabo esto”, y añadió que se sintió “muy contento por el acompañamiento de los chicos y de los padres”.

ESPACIO PARA ADOLESCENTES, NIÑOS Y NIÑAS

Osvaldo Roberto Toffaleti es profesor de Toffa Gym, y sus alumnos compitieron en la categoría hasta 9 años en formas y lucha. “Este es uno de los primeros eventos de taekwondo que se realizó después de la pandemia, y se notó la expectativa generada porque hubo una gran concurrencia de los padres”, sintetizó.

Roberto Vera es instructor en Formosa, y su gimnasio aportó 15 competidores. “Fue una alegría poder traer a competir a los estudiantes y ver su felicidad al momento de practicar el arte marcial que les apasiona”, comentó.

Reynaldo Sotelo es profesor en la localidad santafesina de Reconquista, y 6 alumnos suyos formaron parte del torneo. “Es esencial propiciar estos espacios para que los estudiantes tengan un lugar donde demostrar lo aprendido”, señaló.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR