Resistencia: Allanamiento con más de 1 kg. de cocaína secuestrada

Publicado en

La investigación y ejecución de la orden judicial estuvo a cargo de la División Operaciones Metropolitana, también se secuestró un automóvil.
Minutos después de las 15, los agentes de la División Operaciones Metropolitana, recibieron la Orden de Allanamiento por parte del Juzgado de Garantías N° 5, esta medida fue producto de una minuciosa investigación, que dio como indicio la venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en Rodríguez Peña al 1500 aproximadamente.

Las pesquisas dentro de la vivienda finalizaron a las 18 y como resultado los agentes antinarcóticos secuestraron un total de 1,486 kilogramos de cocaína, una balanza de precisión con restos de la misma sustancia, un teléfono celular, ocho paquetes vacíos que contenían restos de cocaína y un automóvil Volkswagen Fox.

Por orden de la Fiscal Antidrogas N° 2, a cargo de la doctora Andrea Lovey Pesanno, una mujer de 69 años, moradora de la casa, fue notificada de las actuaciones en Libertad, en cuanto al investigado, que al momento del arribo policial no se encontraba en el domicilio, se procura la aprehensión del mismo por la causa de Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Ultimas Noticias

Gobernadores nuevamente en pie de guerra: Con la furia por el recorte de fondos

La pelea de los mandatarios por las partidas llegó al Senado, donde intentarán hacer...

Comisaría undécima: Arremetió contra los Agentes, pero fue detenido con un cuchillo y estupefacientes

Los efectivos acudieron a Villa Pegoraro por un desorden, allí demoraron a un joven...

El PSG eliminó al Bayern Múnich y pasó a semis en el Mundial de Clubes

El equipo francés derrotó 2 a 0 a su par alemán en los cuartos...

Pampa del Indio: Avanzan en la regularización de la Escuela de gestión social

En este caso puntual, las partes acordaron avanzar en un trabajo conjunto para regularizar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR