Resistencia: Andaba por la calle con pedido de captura, fue demorado

Publicado en

Los agentes de la Comisaría Segunda identificaron a un hombre de 31 años por la avenida Sabín, sus datos arrojaron que era buscado por la justicia.

En el marco de operativos de prevención y controles vehiculares y de personas, los efectivos desplegaron emplazamientos en distintos puntos de la jurisdicción, tomaron como método de identificación el Padrón Unificado de Motocicletas y el Sistema de Gestión Biométrica.

Pasada la medianoche, por la avenida Sabin al 400 identificaron a un hombre de 31 años. Constataron sus datos con los sistemas de identificación y descubrieron que tenía pedido de captura por “supuesta portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización” a solicitud del Juzgado Correccional N° 1. Lo condujeron a la dependencia policial.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión y puesto ante la justicia.

Ultimas Noticias

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

Este lunes llega el clásico álbum de figuritas del Mundial 2026

La cuenta regresiva para el Mundial también se juega fuera de la cancha. Este...

ANSES: cuánto suben las jubilaciones en mayo 2026

El nuevo aumento de Anses para mayo ya está definido y modifica toda la...

Cibercrimen intervino preventivamente ante llamadas de un menor que intentaba adquirir un arma

En el marco del contexto actual de amenazas difundidas a nivel nacional y provincial,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR