Resistencia: Andaba por la calle con pedido de captura, fue demorado

Publicado en

Los agentes de la Comisaría Segunda identificaron a un hombre de 31 años por la avenida Sabín, sus datos arrojaron que era buscado por la justicia.

En el marco de operativos de prevención y controles vehiculares y de personas, los efectivos desplegaron emplazamientos en distintos puntos de la jurisdicción, tomaron como método de identificación el Padrón Unificado de Motocicletas y el Sistema de Gestión Biométrica.

Pasada la medianoche, por la avenida Sabin al 400 identificaron a un hombre de 31 años. Constataron sus datos con los sistemas de identificación y descubrieron que tenía pedido de captura por “supuesta portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización” a solicitud del Juzgado Correccional N° 1. Lo condujeron a la dependencia policial.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión y puesto ante la justicia.

Ultimas Noticias

Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte

La empresa estatal Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte con el...

Más de 200 muertos tras la ofensiva de EEUU e Israel contra Irán

EEUU e Israel lanzaron este sábado una serie de ataques coordinados contra el régimen de Irán. De esta manera,...

Chaco expuso en Salta su experiencia en el trabajo de prensa judicial en el caso “Sena”

El Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco fue invitada a...

Puerto Vilelas: Intentó escapar del control porque llevaba un arma en el baúl

Circulaba en moto sin luces y llevaba un revólver cargado. Termino detenido. El procedimiento fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR