Resistencia: Andaba por la calle con pedido de captura, fue demorado

Publicado en

Los agentes de la Comisaría Segunda identificaron a un hombre de 31 años por la avenida Sabín, sus datos arrojaron que era buscado por la justicia.

En el marco de operativos de prevención y controles vehiculares y de personas, los efectivos desplegaron emplazamientos en distintos puntos de la jurisdicción, tomaron como método de identificación el Padrón Unificado de Motocicletas y el Sistema de Gestión Biométrica.

Pasada la medianoche, por la avenida Sabin al 400 identificaron a un hombre de 31 años. Constataron sus datos con los sistemas de identificación y descubrieron que tenía pedido de captura por “supuesta portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización” a solicitud del Juzgado Correccional N° 1. Lo condujeron a la dependencia policial.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión y puesto ante la justicia.

Ultimas Noticias

Zona sur: detuvieron a un hombre que disparó a otro tras pelea

El personal de la Comisaría Séptima Metropolitana intervino en un desorden sobre la avenida...

Lanús le empató sobre la hora a River en el cierre de la fecha

El "Millonario" se llevaba la victoria en el sur con el tanto de Montiel,...

Segunda edición de la Expo Agronea Pampa 2025 en Pampa del Infierno

Se lanzó este lunes la segunda edición de la Expo Agronea Pampa 2025 “Innovación...

Con más de 160 alumnos, comenzaron las clases en el primer BLA wichí

En El Sauzalito, autoridades del Ministerio de Educación encabezaron el acto de inauguración y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR