Resistencia: Armados merodeaban el barrio 13 de diciembre

Publicado en

Dos jóvenes fueron demorados por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas en el barrio 13 de Diciembre, entre sus prendas tenían una réplica de arma de fuego.

Esta madrugada los efectivos motorizados patrullaban las calles en prevención de ilícitos. Cerca de las 1 de la madrugada vieron a dos jóvenes en una motocicleta que merodeaban la zona del barrio 13 de diciembre. Los siguieron para identificarlos.

En la intersección de la avenida Edison y calle Bustos, los demoraron y realizaron una palpación sobre sus prendas, así fue que hallaron una réplica de pistola, tipo aire comprimido calibre 4.5, y una ganzúa. Ninguno supo dar explicaciones coherentes sobre lo hallado, por ello secuestraron todo y lo trasladaron a la comisaría.

Los jóvenes de 18 y 15 años fueron notificados de su situación legal.

Ultimas Noticias

Cronograma para Jubilados y Pensionados Nacionales

El organismo planea abonar estos beneficios durante el séptimo mes del año. La Administración Nacional de...

Inscripción abierta para viviendas del IPDUV en Presidencia de la Plaza

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo...

Franco Colapinto largará 16° este domingo en el GP de Austria

El argentino se fue de pista y no logró sumar una buena vuelta en...

Quedaron inauguradas las obras de renovación integral en el Parque 2 de Febrero

Ayer por la tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó al intendente de Resistencia, Roy...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR