Resistencia: Atrapan a dos sujetos comercializando droga

Publicado en

Sucedió por la avenida Neverí y calle Córdoba. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor las 03:50, el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada (C.O.M) se encontraba realizando patrullaje por avenida Neverí y calle Córdoba e interceptaron a dos sujetos.
Tras ser identificados, descubrieron que el primer sujeto, de 27 años, llevaba 55 envoltorios de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana guardada en un recipiente plástico, además de una suma de $2500 pesos. Por otro lado, el segundo sujeto, de 33 años, llevaba un cuchillo escondido debajo de su ropa. La droga fue confirmada por el personal del Departamento General de Consumos Problemáticos.
Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria Novena iniciándose actuaciones por supuesta infracción a la ley de estupefacientes n° 23.737. A disposición de la fiscalía antidrogas en turno”.

Ultimas Noticias

Avanza la pavimentación en Villa Elisa y la limpieza del Río Negro

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, constató los trabajos de pavimentación que se ejecutan...

Fallece un obrero en accidente laboral

Un llamado al servicio de emergencias 911 este martes a las 16:50, informó que...

IACCO: el sueño del instituto de alta complejidad avanza desde los cimientos

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico Oncológico (IACCO) se está convirtiendo en realidad con...

Zdero supervisó el avance de obras de viviendas en Chacra 214 de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero constató el avance de la construcción de viviendas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR