Resistencia: Atrapan a dos sujetos comercializando droga

Publicado en

Sucedió por la avenida Neverí y calle Córdoba. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor las 03:50, el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada (C.O.M) se encontraba realizando patrullaje por avenida Neverí y calle Córdoba e interceptaron a dos sujetos.
Tras ser identificados, descubrieron que el primer sujeto, de 27 años, llevaba 55 envoltorios de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana guardada en un recipiente plástico, además de una suma de $2500 pesos. Por otro lado, el segundo sujeto, de 33 años, llevaba un cuchillo escondido debajo de su ropa. La droga fue confirmada por el personal del Departamento General de Consumos Problemáticos.
Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria Novena iniciándose actuaciones por supuesta infracción a la ley de estupefacientes n° 23.737. A disposición de la fiscalía antidrogas en turno”.

Ultimas Noticias

Represión en Irán: al menos 2.000 muertos y más de 16.000 detenidos

La crisis continúa en Irán donde se estima que al menos 2.000 personas murieron y más de 16.000 fueron...

Chubut: se reavivó el fuego y se complica la tarea de los brigadistas

Tras una semana desde el inicio del incendio forestal que afecta a la provincia de...

La inflación de diciembre fue 2,8% y acumuló 31,5% en el 2025

La inflación de diciembre se aceleró por cuarto mes consecutivo y llegó al 2,8%, según informó el Instituto Nacional...

SECHEEP promueve el uso responsable de la energía en los hogares

Con la llegada del calor, las regiones como el Chaco registran un elevado incremento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR