Resistencia: Atrapan a dos sujetos comercializando droga

Publicado en

Sucedió por la avenida Neverí y calle Córdoba. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor las 03:50, el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada (C.O.M) se encontraba realizando patrullaje por avenida Neverí y calle Córdoba e interceptaron a dos sujetos.
Tras ser identificados, descubrieron que el primer sujeto, de 27 años, llevaba 55 envoltorios de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana guardada en un recipiente plástico, además de una suma de $2500 pesos. Por otro lado, el segundo sujeto, de 33 años, llevaba un cuchillo escondido debajo de su ropa. La droga fue confirmada por el personal del Departamento General de Consumos Problemáticos.
Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria Novena iniciándose actuaciones por supuesta infracción a la ley de estupefacientes n° 23.737. A disposición de la fiscalía antidrogas en turno”.

Ultimas Noticias

Arranca el Gran Premio de Japón este jueves con la práctica libre 1

El argentino Franco Colapinto se presentará este fin de semana el Gran Premio de Japón para encarar la tercera...

Feriado de la Memoria: más de un millón de turistas gastaron $ 231 mil millones durante el fin de semana

Fue un fin de semana con múltiples actividades conmemorativas por el 50° aniversario del...

Mensaje del STJ a 50 años del último Golpe de Estado

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Enrique Varela, y sus pares...

Fin de semana largo con alta actividad de la Policía Caminera

Este fin de semana largo Policía Caminera realizó operativos en todo el ámbito provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR