Resistencia: Atrapan a dos sujetos comercializando droga

Publicado en

Sucedió por la avenida Neverí y calle Córdoba. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor las 03:50, el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada (C.O.M) se encontraba realizando patrullaje por avenida Neverí y calle Córdoba e interceptaron a dos sujetos.
Tras ser identificados, descubrieron que el primer sujeto, de 27 años, llevaba 55 envoltorios de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana guardada en un recipiente plástico, además de una suma de $2500 pesos. Por otro lado, el segundo sujeto, de 33 años, llevaba un cuchillo escondido debajo de su ropa. La droga fue confirmada por el personal del Departamento General de Consumos Problemáticos.
Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria Novena iniciándose actuaciones por supuesta infracción a la ley de estupefacientes n° 23.737. A disposición de la fiscalía antidrogas en turno”.

Ultimas Noticias

Chaco pidió a Nación prórroga por 180 días de la emergencia agropecuaria

La decisión fue encabezada por el ministro de la Producción, Oscar Dudik, acompañado por...

Las Breñas: Convenio para el lanzamiento oficial de la 68° edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles

El gobernador Leandro Zdero rubricó este martes un convenio con el intendente de Las...

Paraguay: un rugbier argentino murió tras un golpe en pleno partido

El rugby sudamericano se viste de luto tras la repentina muerte de Esteban César Racca, rugbier...

La UNNE marcha en Corrientes y Resistencia, contra el veto y en defensa de la universidad pública

La Universidad Nacional del Nordeste se suma a la tercera Marcha Federal Universitaria. Habrá...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR