Resistencia: Atrapan a dos sujetos comercializando droga

Publicado en

Sucedió por la avenida Neverí y calle Córdoba. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor las 03:50, el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada (C.O.M) se encontraba realizando patrullaje por avenida Neverí y calle Córdoba e interceptaron a dos sujetos.
Tras ser identificados, descubrieron que el primer sujeto, de 27 años, llevaba 55 envoltorios de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana guardada en un recipiente plástico, además de una suma de $2500 pesos. Por otro lado, el segundo sujeto, de 33 años, llevaba un cuchillo escondido debajo de su ropa. La droga fue confirmada por el personal del Departamento General de Consumos Problemáticos.
Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria Novena iniciándose actuaciones por supuesta infracción a la ley de estupefacientes n° 23.737. A disposición de la fiscalía antidrogas en turno”.

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo venció a Tomás Etcheverry y se clasificó a la final del Argentina Open

Francisco Cerúndolo derrotó este sábado a Tomás Etcheverry por 6-4 y 6-3 en las semifinales del Argentina Open...

El INSSSEP garantiza la entrega de medicamentos para tratamientos crónicos

A partir del miércoles 18 de febrero de 2026, quienes acceden a la cobertura...

Más de 700 atenciones del programa provincial “Febrero en Acción: Salud para el Ingreso Escolar”

Uno de los dispositivos se desarrolló en el Polideportivo “Jaime Zapata” y el otro...

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR