Resistencia: Atraparon a un hombre que era buscado por violencia de género

Publicado en

Intervino el personal de la Comisaria Segunda.

Ocurrió cerca de las 2, cuando el personal de la Segunda patrullaba por la avenida Rivadavia al 890 e interceptaron a un hombre para un control de rutina, tratándose de un sujeto de 28 años.
Los empleados policiales utilizaron el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) del Departamento Accedentes. Allí descubrieron que tenía una causa pendiente por “Supuestas Infracción al Código de Faltas” desde el15/04/24 y por “supuestas amenazas calificación por el uso de arma de fuego en contexto real con lesiones leves calificadas por vinculo y por haberse cometido en contexto de violencia de género”.
Ante esta situación, fue trasladado a la unidad solicitante a los fines de rigor.

Ultimas Noticias

Salud del Chaco junto a la Fundación “Cuerpo y Alma” de Buenos Aires comenzaron un operativo sanitario en El Impenetrable

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con la Fundación “Cuerpo y Alma”...

Franco Colapinto cumplió el sueño de miles y aceleró el espectacular monoplaza E20

Finalmente, el silencio de los motores de Fórmula 1 en las calles porteñas se rompió. Pasadas...

Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana,...

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR