Resistencia: Atraparon al ladrón que asaltó a un repartidor de diarios

Publicado en

Este domingo a las 06:45, personal policial de la Comisaria Octava de Resistencia logró esclarecer un robo ocurrido en el barrio 150 viviendas, que tuvo como víctima a un repartidor de diarios.
El trabajador de 60 años, fue abordado mientras realizaba su habitual recorrido de distribución de periódicos. Según relató a los efectivos, un hombre lo interceptó y lo amenazó con un hierro, despojándolo de una bicicleta playera y 30 ejemplares de diarios.
Por ello, se inició un operativo de búsqueda por calles y pasillos del barrio, logrando la aprehensión de un hombre de 32 años con los elementos denunciados.
Los secuestros fueron entregados al “canillita” y el detenido fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto robo en grado de tentativa”.

Ultimas Noticias

River perdió con Gimnasia Esgrima La Plata en el Monumental

El Millonario cayó 1 a 0 por el gol de Marcelo Torres, de penal....

Del 7 al 9 de noviembre se realizará la Fiesta Nacional del Algodón 2025

El Gobierno del Chaco invita a participar de la Fiesta Nacional del Algodón 2025,...

Stefano Di Carlo es el nuevo Presidente por amplia mayoría de River

Como se informó, los socios River Plate eligieron este sábado a sus nuevas autoridades...

Se inauguró anoche la nueva cancha de vóley, en el Club Sportivo Necochea de Mesón de Fierro

El gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, con su presidente Lucas Apud Masín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR