Resistencia avanza con bacheo de calles pavimentadas en toda la ciudad

Publicado en

Sobre la avenida San Martín al 360, el Municipio de Resistencia realizó tareas de bacheo en esta arteria tan transitada que provocaba serios problemas de tránsito vehícular. Estas tareas forman parte de un plan que desarrolla la gestión municipal para mejorar las calles asfaltadas y  la seguridad vehicular de los vecinos y vecinas. En lo que va del año se arreglaron 16 mil metros cuadrados en 1100 direcciones de la ciudad.

La zona fue vallada y señalizada para su correcto tránsito por personal de la subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano y de la dirección General de Pavimento y Conservación.

Los trabajos consistieron en acerrar, demoler, compactar la tierra y rellenar el área, que posee una superficie de 30 m2 con fast track. Las actividades iniciaron por la mañana y concluyeron hacia el mediodía.

Ultimas Noticias

Más de 580 DNI llegarán a familias de El Impenetrable

El operativo multiagencial realizado en Misión Nueva Pompeya permitió avanzar con la entrega de...

Universidades: fracasó la paritaria y habrá paro de 24 horas este miércoles

Todos los sindicatos universitarios realizarán una jornada de lucha este miércoles contra la oferta...

El gobierno provincial ampliará la capacidad penitenciaria y proyecta nueva comisaría en Sáenz Peña

El Gobierno del Chaco fortalece la infraestructura policial y penitenciaria de Presidencia Roque Sáenz...

19 proyectos chaqueños fueron seleccionados para participar de la Feria de Ciencias Nacional 2026

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañó la Instancia Provincial de la Feria de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR