Resistencia avanza con bacheo de calles pavimentadas en toda la ciudad

Publicado en

Sobre la avenida San Martín al 360, el Municipio de Resistencia realizó tareas de bacheo en esta arteria tan transitada que provocaba serios problemas de tránsito vehícular. Estas tareas forman parte de un plan que desarrolla la gestión municipal para mejorar las calles asfaltadas y  la seguridad vehicular de los vecinos y vecinas. En lo que va del año se arreglaron 16 mil metros cuadrados en 1100 direcciones de la ciudad.

La zona fue vallada y señalizada para su correcto tránsito por personal de la subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano y de la dirección General de Pavimento y Conservación.

Los trabajos consistieron en acerrar, demoler, compactar la tierra y rellenar el área, que posee una superficie de 30 m2 con fast track. Las actividades iniciaron por la mañana y concluyeron hacia el mediodía.

Ultimas Noticias

Zdero encabezó la firma del Acuerdo Marco de Cooperación Técnica entre el Gobierno y la OPS

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma del Acuerdo Marco de Cooperación...

El Tren Sanitario “25 de Mayo” se encuentra esta semana en General Pinedo

En un trabajo articulado del Gobierno provincial con el Ministerio de Capital Humano de...

Allanamiento en el Barrio Don Santiago III

El procedimiento se realizó este lunes en Resistencia. Incautaron marihuana, cocaína, cartuchos, un cargador...

La Ciudad de Fontana celebró este fin de semana el encuentro “Nuestra Cultura Qom”

Con una masiva participación de vecinos, familias, emprendedores y artistas, la ciudad de Fontana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR