Resistencia avanza con bacheo de calles pavimentadas en toda la ciudad

Publicado en

Sobre la avenida San Martín al 360, el Municipio de Resistencia realizó tareas de bacheo en esta arteria tan transitada que provocaba serios problemas de tránsito vehícular. Estas tareas forman parte de un plan que desarrolla la gestión municipal para mejorar las calles asfaltadas y  la seguridad vehicular de los vecinos y vecinas. En lo que va del año se arreglaron 16 mil metros cuadrados en 1100 direcciones de la ciudad.

La zona fue vallada y señalizada para su correcto tránsito por personal de la subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano y de la dirección General de Pavimento y Conservación.

Los trabajos consistieron en acerrar, demoler, compactar la tierra y rellenar el área, que posee una superficie de 30 m2 con fast track. Las actividades iniciaron por la mañana y concluyeron hacia el mediodía.

Ultimas Noticias

Secheep informa que se llevarán adelante trabajos de vinculación entre las estaciones transformadoras de Bastiani y Puerto Vilelas

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 25 de julio Secheep informa que...

Mundial 2030: al menos un partido en la Argentina

El presidente de la Conmebol anunció que el Mundial 2030 tendrá 64 equipos participantes....

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi llegó este martes a Rosario

El capitán de la Selección Argentina arribó a las 6.30 al Aeropuerto Internacional Islas...

Resistencia será sede del Foro de Innovación organizado por ECOM Chaco S.A.

La propuesta invita a reflexionar sobre tres ejes estratégicos para el presente y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR