Resistencia avanza con la refuncionalización de desagües en Barrios de la zona sur

Publicado en

Resistencia sigue adelante con su plan de refuncionalización de desagües en barrios de la chacra 203, en la zona sur de la capital. Se realizaron trabajos de zanjeo y colocación de nuevos caños de desagües en cruces de calles y accesos domiciliarios.

Sobre la importancia del operativo enmarcado en la planificación que abarca el perímetro comprendido entre las avenidas Arribálzaga, Edison, Chaco y Castelli, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, resaltó que “éste es el trabajo que Resistencia necesita calle por calle, analizando la situación y resolviendo los problemas de los desagües pluviales”, complementando las redes barriales con el agregado de las obras hidráulicas que benefician el escurrimiento de las aguas.

En calles Mármol e Ingeniero Schur se realizaron trabajos de zanjeo y colocación de nuevos caños de desagües en cruces de calles y accesos domiciliarios. También se intervino con estas acciones en la calle Delfino, entre Carlos Boggio y pasaje Carlos Boggio.

En ese contexto, enumeró las soluciones brindadas mediante la concreción de infraestructura construida en el cruce de avenida Wilde y La Rioja, en avenida Los Inmigrantes y en la calle Carlos Tejedor del barrio España. Además resaltó la obra en curso del conducto subterráneo de desagües en la calle Duvivier y la colocación de cañerías subterráneas para permitir el flujo de las aguas en el barrio Villa Seitor hacia la laguna del barrio Toba.

Los servicios brindados benefician a las comunidades de los barrios 13 de Diciembre, Villa Aeropuerto y Villa Elisa.

Ultimas Noticias

“Unidad, organización y solidaridad” el mensaje de Capitanich al PJ

En el Congreso Provincial del PJ Chaco realizado en San Bernardo en el que...

El Gobernador lanzó la 3ª edición de Chaco Juega desde Sáenz Peña

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero encabezó el lanzamiento de la 3ª edición del...

Trabajo final de Ingeniería Civil propone que la Casa de Gobierno del Chaco tenga un estacionamiento en altura

El estacionamiento a cielo abierto de la Casa de Gobierno provincial no da abasto...

Zdero acompañó el 50° aniversario del Jardín de Infantes N°20 en Pampa del Infierno

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el 50° aniversario del Jardín de Infantes N°...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR