Resistencia avanza con operativos de saneamiento integral de las calles de Villa Luzuriaga

Publicado en

En Villa Luzuriaga, Resistencia continúa con los operativos de saneamiento integral que abarcan numerosas cuadras y que se ejecutan de manera conjunta con personal de delegaciones y centros comunitarios municipales. Se realizaron tareas de desmalezado, recolección de restos verdes y de residuos convencionales, además de trabajos de desagües.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, explicó: “Estamos terminando este saneamiento en lo que es la chacra 204, para lo cual contamos con la ayuda de la delegación municipal del barrio Mariano Moreno, la Dirección General de los Centros Comunitarios y del CCM del barrio 13 de Diciembre”.

“Esto forma parte del proceso de descentralización de servicios que impulsó Gustavo en 2019 y es un sistema que nos permite organizarnos para trabajar en determinados días y los aprovechamos muy bien”, agregó.

Por su parte, la directora de la delegación del barrio Mariano Moreno, Teresa Verón, dijo: “Seguimos reforzando servicios y en este caso es un operativo que va desde avenida Castelli hasta la Edison, por calle Castelán pero en realidad es una gran franja que abarca otras arterias”.

Germán Colman, presidente de la comisión vecinal de Villa Luzuriaga, destacó la labor municipal. “Responde a pedidos de los habitantes de este barrio, y vamos a continuar para completar un importante cuadrante”.

Ultimas Noticias

Marruecos eliminó a Países Bajos en los penales y se metió en octavos de final

Tras igualarlo de manera agónica en tiempo regular, el conjunto africano lo ganó desde...

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú en un ajustado balotaje

La candidata de derecha superó por menos de 50.000 votos al candidato Roberto Sánchez. Keiko...

Paraguay hizo historia, por penales le gano a Alemania y lo dejó afuera

Partidazo!. Tras igualar 1-1 en los 120', eliminó a Alemania por penales: Orlando Gill se hizo...

Este martes comienza la 10ª Feria Provincial del Libro “Chaco Lee”

Desde este martes 30 de junio y hasta el viernes 3 de julio se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR