Resistencia avanza en la reparación de baches sobre Avenida 9 de Julio

Publicado en

El Municipio realizó trabajos de bacheo sobre avenida 9 de Julio, desde el 2300 hasta 3500. Estas tareas se replican en distintos puntos de la Ciudad, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular, para que los vecinos y vecinas puedan transitar sin inconvenientes.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, ratificó que en lo que va del 2022, se intervino en más de 30 barrios en la periferia y aseguró: “También se desarrolló el 70% de la planificación estratégica en el macro y micro centro”.

En este contexto, el director de Pavimento y Conservación municipal, Fabián Bravo, indicó que los trabajos de arreglos de baches en la avenida 9 de Julio van a continuar en el carril que va hacia Barranqueras y en inmediaciones del predio del Regimiento.

Al realizar estos trabajos, lo que se busca es que el tránsito vuelva a su funcionamiento normal en la menor cantidad de tiempo.

Ultimas Noticias

Se avanza con intervenciones prioritarias en la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 39 de Puerto Tirol

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, continúa avanzando...

Aniversario de la creación de la Ley de Consorcios Camineros

Este sábado, en el marco del aniversario de la creación de la Ley de...

River va por el título frente a Belgrano este domingo

En una batalla final, en este caso con el título del Apertura en juego, la...

Lotería Chaqueña fortaleció a 280 entidades civiles con el sorteo del Bono Benéfico y Solidario

”En esta edición pudimos llegar a los 70 municipios y asistir a 280 entidades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR