Resistencia avanza en la reparación de baches sobre Avenida 9 de Julio

Publicado en

El Municipio realizó trabajos de bacheo sobre avenida 9 de Julio, desde el 2300 hasta 3500. Estas tareas se replican en distintos puntos de la Ciudad, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular, para que los vecinos y vecinas puedan transitar sin inconvenientes.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, ratificó que en lo que va del 2022, se intervino en más de 30 barrios en la periferia y aseguró: “También se desarrolló el 70% de la planificación estratégica en el macro y micro centro”.

En este contexto, el director de Pavimento y Conservación municipal, Fabián Bravo, indicó que los trabajos de arreglos de baches en la avenida 9 de Julio van a continuar en el carril que va hacia Barranqueras y en inmediaciones del predio del Regimiento.

Al realizar estos trabajos, lo que se busca es que el tránsito vuelva a su funcionamiento normal en la menor cantidad de tiempo.

Ultimas Noticias

Recuperan productos sustraídos de un depósito estatal tras allanamientos

Los procedimientos se realizaron en dos supermercados de la ciudad, en el marco de...

Franco Colapinto se clasificó 15° para el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

El corredor argentino de Alpine quedó a 7 décimas de su compañero Pierre Gasly,...

El Partido Justicialista del Chaco convoca a su Congreso Provincial el próximo 18 de abril

El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario,...

Presentaron una nueva edición de la Fiesta de San Patricio

Este viernes, el Gobierno del Chaco junto al Municipio de Resistencia, la Asociación Cerveceros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR