Resistencia avanza en la reparación de baches sobre Avenida 9 de Julio

Publicado en

El Municipio realizó trabajos de bacheo sobre avenida 9 de Julio, desde el 2300 hasta 3500. Estas tareas se replican en distintos puntos de la Ciudad, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular, para que los vecinos y vecinas puedan transitar sin inconvenientes.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, ratificó que en lo que va del 2022, se intervino en más de 30 barrios en la periferia y aseguró: “También se desarrolló el 70% de la planificación estratégica en el macro y micro centro”.

En este contexto, el director de Pavimento y Conservación municipal, Fabián Bravo, indicó que los trabajos de arreglos de baches en la avenida 9 de Julio van a continuar en el carril que va hacia Barranqueras y en inmediaciones del predio del Regimiento.

Al realizar estos trabajos, lo que se busca es que el tránsito vuelva a su funcionamiento normal en la menor cantidad de tiempo.

Ultimas Noticias

En cadena nacional Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas

En el emblemático Salón Blanco de la Casa Rosada, rodeado por la primera plana de...

El operativo RES brindó más de 340 atenciones de salud en El Sauzal

Este jueves, en el marco de las acciones de fortalecimiento de la atención primaria...

APA intervino ante un relleno ilegal y refuerza el control sobre las lagunas de Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) realizó un operativo ante una construcción y relleno...

El gobernador encabezó la entrega de 20 nuevas viviendas en la Chacra 214 de Resistencia

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR