Resistencia avanza en la reparación de baches sobre Avenida 9 de Julio

Publicado en

El Municipio realizó trabajos de bacheo sobre avenida 9 de Julio, desde el 2300 hasta 3500. Estas tareas se replican en distintos puntos de la Ciudad, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular, para que los vecinos y vecinas puedan transitar sin inconvenientes.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, ratificó que en lo que va del 2022, se intervino en más de 30 barrios en la periferia y aseguró: “También se desarrolló el 70% de la planificación estratégica en el macro y micro centro”.

En este contexto, el director de Pavimento y Conservación municipal, Fabián Bravo, indicó que los trabajos de arreglos de baches en la avenida 9 de Julio van a continuar en el carril que va hacia Barranqueras y en inmediaciones del predio del Regimiento.

Al realizar estos trabajos, lo que se busca es que el tránsito vuelva a su funcionamiento normal en la menor cantidad de tiempo.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó a Milei en la reunión con Macron

El gobernador del Chaco integra la comitiva de mandatarios provinciales que acompaña al presidente...

El IPDUV avanza con la regularización dominial en el Gran Resistencia

El Instituto de Vivienda realizó un operativo territorial en el barrio Independencia para acompañar...

Con gran concurrencia y libros con 50% de descuento, comenzó la Feria Iberoamericana del Libro

La propuesta se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia y se extenderá...

Zdero acompañó la presentación de Argentina ante inversores en París

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó de la jornada de la Argentina Week...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR