Resistencia avanzó en la limpieza integral de espacios públicos en Villa Pegoraro

Publicado en

En la zona oeste de Resistencia, más de 40 trabajadores municipales llevaron adelante un operativo de limpieza integral, más precisamente en Villa Pegoraro, con la logística necesaria para responder a las necesidades de vecinos y vecinas.

El municipio, constantemente lleva adelante estas tareas en distintos sectores de la ciudad, a fin de mantener y mejorar los espacios públicos en donde se desenvuelven y transitan los ciudadanos y ciudadanas.

En Mendoza al 2000, los agentes comunales efectuaron tareas de desmalezado, barrido y recolección de residuos en la vía pública mediante la utilización de elementos de trabajo manual (escobas, carretillas) y de máquinas minicargadoras con camiones volcadores.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, pidió que los vecinos colaboren evitando el arrojo de basura en los espacios públicos, a fin de mantener en condiciones las calles recuperadas dentro del perímetro comprendido entre las avenidas Moreno, Mac Lean, Alvear y la arteria Pereyra (calle 15). “Optimizamos el esfuerzo de todo nuestro personal municipal para que la ciudad esté en buenas condiciones y para eso es muy importante el papel de los vecinos en acompañarnos”, dijo.

El coordinador general de Limpieza, Alberto Suárez, adelantó que próximamente se hará lo propio en el barrio Central Norte como así también en otros sectores de la capital, siempre mediante la disponibilidad de cuadrillas distribuidas en tres turnos.

Ultimas Noticias

La Selección Argentina llegó a Estados Unidos

El plantel de la Albiceleste arribó en Kansas en el mediodía de domingo. Los...

Ambiente refuerza los controles por la veda extraordinaria en el Río Paraná

La Subsecretaría de Ambiente del Ministerio de la Producción del Chaco, intensificó los controles...

Productores de El Impenetrable recibieron sus títulos de propiedad

”Lo importante para un productor es saber que tiene garantizado su pedacito de tierra”,...

Inauguraron la sala permanente dedicada a los meteoritos de Campo del Cielo

En el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz”, dependiente del Instituto de Cultura del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR