Resistencia avanzó en la limpieza integral en Barrios de la Zona Sur

Publicado en

Resistencia puso en marcha un nuevo operativo de limpieza integral en la zona sur, con el despliegue de trabajadores municipales para reacondicionar espacios públicos comprendidos por las avenidas Arribálzaga, Edison, Urquiza y Castelli.

En la zona se realizaron trabajos de desmalezado, retiro de ramas y erradicación de minibasurales. Para cumplir con los objetivos, el Municipio diagramó el abordaje de ese sector de la zona sur mediante la coordinación con las comisiones vecinales de los barrios Villa Aeropuerto, Villa Luzuriaga A y B, Hipólito Yrigoyen y Roger Balet.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que esa modalidad de trabajo permite mejorar la calidad del barrio y de sus vecinos y vecinas. “El intendente nos pide que sigamos trabajando y que abordemos cada barrio con responsabilidad, con tareas comprometidas con las comisiones vecinales”, añadió.

Ultimas Noticias

SAMEEP informó que se encuentra reducido el servicio de agua potable para usuarios de zona sur

La empresa Sameep informó que se encuentra reducido el servicio de agua potable para...

Las Palmas se prepara para vivir el 25° Torneo de Pesca Variada con Devolución

El Instituto de Turismo del Chaco junto a Lotería Chaqueña acompañaron  el lanzamiento oficial...

Este martes nueva jornada recreativa de “Chaco Juega 2026” destinada a adultos mayores

Este martes 12 de mayo, de 8 a 12 horas, se realizará una nueva...

El gobierno de Milei recortó en educación y universidades antes de la marcha federal

El Gobierno nacional recortó $78.711 millones en gastos corrientes y de capital de la Secretaría de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR