Resistencia avanzó en la limpieza integral en Barrios de la Zona Sur

Publicado en

Resistencia puso en marcha un nuevo operativo de limpieza integral en la zona sur, con el despliegue de trabajadores municipales para reacondicionar espacios públicos comprendidos por las avenidas Arribálzaga, Edison, Urquiza y Castelli.

En la zona se realizaron trabajos de desmalezado, retiro de ramas y erradicación de minibasurales. Para cumplir con los objetivos, el Municipio diagramó el abordaje de ese sector de la zona sur mediante la coordinación con las comisiones vecinales de los barrios Villa Aeropuerto, Villa Luzuriaga A y B, Hipólito Yrigoyen y Roger Balet.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que esa modalidad de trabajo permite mejorar la calidad del barrio y de sus vecinos y vecinas. “El intendente nos pide que sigamos trabajando y que abordemos cada barrio con responsabilidad, con tareas comprometidas con las comisiones vecinales”, añadió.

Ultimas Noticias

River del 2-0 al 2-2 y lamento Monumental

El Millonario le ganaba 2-0 a Vélez, que se lo empató en un ratito:...

Copa Robótica 2026: Dos equipos chaqueños representarán a la provincia en la final nacional

La creatividad, el talento y la innovación de estudiantes chaqueños volvieron a destacarse en...

Colapinto, de gran largada y sancionado, terminó 14° en Países Bajos

El argentino picó magistralmente pero, por infringir banderas amarillas, hipotecó una carrera que ganó...

Una jornada a pura diversión con “Chaco abraza los derechos de los niños”

La propuesta será este domingo desde las 14, en el Parque 2 de Febrero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR