Resistencia avanzó en la limpieza integral en Barrios de la Zona Sur

Publicado en

Resistencia puso en marcha un nuevo operativo de limpieza integral en la zona sur, con el despliegue de trabajadores municipales para reacondicionar espacios públicos comprendidos por las avenidas Arribálzaga, Edison, Urquiza y Castelli.

En la zona se realizaron trabajos de desmalezado, retiro de ramas y erradicación de minibasurales. Para cumplir con los objetivos, el Municipio diagramó el abordaje de ese sector de la zona sur mediante la coordinación con las comisiones vecinales de los barrios Villa Aeropuerto, Villa Luzuriaga A y B, Hipólito Yrigoyen y Roger Balet.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que esa modalidad de trabajo permite mejorar la calidad del barrio y de sus vecinos y vecinas. “El intendente nos pide que sigamos trabajando y que abordemos cada barrio con responsabilidad, con tareas comprometidas con las comisiones vecinales”, añadió.

Ultimas Noticias

Boca igualó de local con Cruzeiro por la Libertadores

El "Xeneize" buscaba una victoria de local para encaminar la clasificación, pero igualó 1-1...

Este miércoles continúa la entrega de módulos alimentarios en distintos barrios de Resistencia

La subsecretaria de Políticas Sociales Integrales, Tamara Silvestri, informó que este miércoles 20 de...

Scaloni envió unas 35 notificaciones de cara a la convocatoria final

Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio del Mundial 2026, el cuerpo técnico...

23.000 estudiantes secundarios realizan la evaluación diagnóstica 2026

El Ministerio de Educación de la Provincia lleva adelante este martes y miércoles la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR