Resistencia avanzó en la limpieza integral en Barrios de la Zona Sur

Publicado en

Resistencia puso en marcha un nuevo operativo de limpieza integral en la zona sur, con el despliegue de trabajadores municipales para reacondicionar espacios públicos comprendidos por las avenidas Arribálzaga, Edison, Urquiza y Castelli.

En la zona se realizaron trabajos de desmalezado, retiro de ramas y erradicación de minibasurales. Para cumplir con los objetivos, el Municipio diagramó el abordaje de ese sector de la zona sur mediante la coordinación con las comisiones vecinales de los barrios Villa Aeropuerto, Villa Luzuriaga A y B, Hipólito Yrigoyen y Roger Balet.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que esa modalidad de trabajo permite mejorar la calidad del barrio y de sus vecinos y vecinas. “El intendente nos pide que sigamos trabajando y que abordemos cada barrio con responsabilidad, con tareas comprometidas con las comisiones vecinales”, añadió.

Ultimas Noticias

Comenzó la obra de extensión del Segundo Acueducto hacia Río Muerto

Con los trabajos de maquinaria y operarios, ya comenzó la obra de extensión del...

Llega la segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores al Domo del Centenario

El evento se realizará el 12 y 13 de septiembre, con entrada libre y...

Como resultado de las misiones comerciales de Zdero: se abren mercados internacionales para los cueros caprinos chaqueños.

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador...

NBCH habilita un nuevo programa para poner al día las deudas en situación irregular

Nuevo Banco del Chaco habilitó el Programa de Regularización de Deudas para que los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR