Resistencia avanzó en la limpieza integral en Barrios de la Zona Sur

Publicado en

Resistencia puso en marcha un nuevo operativo de limpieza integral en la zona sur, con el despliegue de trabajadores municipales para reacondicionar espacios públicos comprendidos por las avenidas Arribálzaga, Edison, Urquiza y Castelli.

En la zona se realizaron trabajos de desmalezado, retiro de ramas y erradicación de minibasurales. Para cumplir con los objetivos, el Municipio diagramó el abordaje de ese sector de la zona sur mediante la coordinación con las comisiones vecinales de los barrios Villa Aeropuerto, Villa Luzuriaga A y B, Hipólito Yrigoyen y Roger Balet.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que esa modalidad de trabajo permite mejorar la calidad del barrio y de sus vecinos y vecinas. “El intendente nos pide que sigamos trabajando y que abordemos cada barrio con responsabilidad, con tareas comprometidas con las comisiones vecinales”, añadió.

Ultimas Noticias

La sentida carta de Messi a su papá

El futbolista de 39 años, quien permaneció en su ciudad natal hasta el martes...

IPDUV concretó anoche en Puerto Tirol el sorteo público de 25 viviendas

El acto contó con la presencia del presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, acompañado del...

Cumbre de gobernadores del Norte Grande con Santilli

Los gobernadores de las diez provincias del Norte Grande se reunirán este miércoles 12...

Messi regresó a Miami acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos

Lionel Messi terminó su estadía en la Argentina y emprendió este martes por la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR