Resistencia avanzó en un operativo integral de limpieza en el Barrio España, Provincias Unidas, Bancario y Foecyt

Publicado en

Un amplio operativo de saneamiento integral ejecutó Resistencia en el sector suroeste, tarea que comprende a 4 barrios de la ciudad. Trabajos de barrido de calles, limpieza de desagües, desmalezado y  recolección de residuos de la vía pública fueron realizados por personal municipal de varias dependencias.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó: “Seguimos con la política descentralizadora de servicios que propone Gustavo, con el aporte de centros comunitarios y delegaciones municipales continuamos desarrollando este tipo de intervenciones integrales”.

“Mantener la ciudad en condiciones óptimas es la premisa, es fundamental la preservación del medio ambiente”, acotó, indicando que estos trabajos abarcaron una amplia chacra, beneficiando a los vecinos de los barrios España, Provincias Unidas, Bancario y Foecyt.

“Estamos en una época del año donde están las condiciones necesarias para el crecimiento de la vegetación, debido al sol y la humedad, por lo que es preciso que realicemos desmalezado permanente”, consignó.

El coordinador de servicios de la delegación del barrio España, Leonardo Aguirre, detalló que esta intervención incluyó limpieza de calles y zanjas, pintura de cordones y desmalezamiento.

Ultimas Noticias

Día del Agricultor: ” No hay Argentina si no hay campo”, afirmó Zdero

Anoche, el gobernador Leandro Zdero acompañó en Charata el encuentro por el Día del...

Abogacía: abren la inscripción a las clases preparatorias para el Curso Nivelatorio 2027

La propuesta de la Facultad de Derecho de la UNNE busca acompañar a futuros...

El IPDUV comenzó el relevamiento en el Barrio 10 deMmayo para la escrituración

El organismo inició un relevamiento en cuatro manzanas de la zona sur de Resistencia...

Convocan a presentar proyectos para el Fondo Solidario 2026

El Instituto de Cultura del Chaco informa que a partir del día de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR