Resistencia. Barrio “Luchemos Juntos”, incautaron un arma de fuego y 39 cartuchos

Publicado en

Ocurrió esta mañana, los empleados policiales investigaban una causa por abuso de armas.

Cerca de las 9:30, agentes de la Comisaría Octava secuestraron un revólver calibre 22 mm, con ocho cartuchos en su almacén cargador y 39 cartuchos calibre 22 mm en una vivienda ubicado por la calle León Zorilla s/n.

Luego de llevar a cabo investigaciones sobre abuso de armas, los empleados policiales identificaron un domicilio donde habría armas de fuego. Procedieron al allanamiento conforme al mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantía N°3. El resultado fue positivo, secuestraron un revolver y cartuchos. Además, incautaron una motocicleta Zanella ZB por ser de interés para la causa.

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la comisaría mencionada. La magistratura dispuso la continuidad de las tareas investigativas para dar con el autor del hecho

Ultimas Noticias

La Unión Europea votará el acuerdo comercial con Mercosur la próxima semana

Los países de la Unión Europea se disponen a votar a principios de la próxima semana...

Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a...

River venció 2-0 a Atlético de Madrid y es el campeón de la Messi Cup

River venció 2-0 a Atlético de Madrid este domingo en el Chase Stadium de Miami por la...

Antonio Kast gana las presidenciales en Chile

El candidato ultraderechista José Antonio Kast logró una aplastante victoria en el balotaje ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR