Resistencia. Barrio “Luchemos Juntos”, incautaron un arma de fuego y 39 cartuchos

Publicado en

Ocurrió esta mañana, los empleados policiales investigaban una causa por abuso de armas.

Cerca de las 9:30, agentes de la Comisaría Octava secuestraron un revólver calibre 22 mm, con ocho cartuchos en su almacén cargador y 39 cartuchos calibre 22 mm en una vivienda ubicado por la calle León Zorilla s/n.

Luego de llevar a cabo investigaciones sobre abuso de armas, los empleados policiales identificaron un domicilio donde habría armas de fuego. Procedieron al allanamiento conforme al mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantía N°3. El resultado fue positivo, secuestraron un revolver y cartuchos. Además, incautaron una motocicleta Zanella ZB por ser de interés para la causa.

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la comisaría mencionada. La magistratura dispuso la continuidad de las tareas investigativas para dar con el autor del hecho

Ultimas Noticias

Mundial 2026: Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia

Final del partido. Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia Con goles de Jude...

PROGANO: salió la primera carga de chivos y cabras de exportación desde el Impenetrable

Con esta carga de los primeros chivos en el Centro de Desarrollo Productivo (Ce.De.Pro)...

Capitanich: “La integración de la Corte Suprema no puede depender del gobierno de turno”

Frente a la decisión del Gobierno Nacional de eliminar por decreto mecanismos de transparencia...

Portugal y RD Congo empataron 1-1 por el Mundial 2026

El Mundial 2026 sigue dando sorpresas. Este miércoles en el Houston Stadium, Texa, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR