Resistencia. Barrio “Luchemos Juntos”, incautaron un arma de fuego y 39 cartuchos

Publicado en

Ocurrió esta mañana, los empleados policiales investigaban una causa por abuso de armas.

Cerca de las 9:30, agentes de la Comisaría Octava secuestraron un revólver calibre 22 mm, con ocho cartuchos en su almacén cargador y 39 cartuchos calibre 22 mm en una vivienda ubicado por la calle León Zorilla s/n.

Luego de llevar a cabo investigaciones sobre abuso de armas, los empleados policiales identificaron un domicilio donde habría armas de fuego. Procedieron al allanamiento conforme al mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantía N°3. El resultado fue positivo, secuestraron un revolver y cartuchos. Además, incautaron una motocicleta Zanella ZB por ser de interés para la causa.

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la comisaría mencionada. La magistratura dispuso la continuidad de las tareas investigativas para dar con el autor del hecho

Ultimas Noticias

Monseñor Dus sobre Francisco: “tenía para el Chaco también una mirada especial, siempre estaba atento a lo que ocurría”.

Luego de conocerce la triste noticia del fallecimiento del Papa Francisco, el Arzobispo de...

Zdero sobre Francisco: “Su huella imborrable vivirá en cada corazón que tocó”

El gobernador del Chaco Leandro Zdero se manifestó, a través de sus redes sociales,...

Panaderías chaqueñas anunciaron aumento del pan

El Centro de Industriales Panaderos del Chaco (CIPChaco) anunció un incremento del 10% en...

Líderes mundiales reaccionan ante la muerte del Papa Francisco

Gobiernos y líderes de todo el mundo expresaron sus condolencias a través de redes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR