Resistencia. Barrio “Luchemos Juntos”, incautaron un arma de fuego y 39 cartuchos

Publicado en

Ocurrió esta mañana, los empleados policiales investigaban una causa por abuso de armas.

Cerca de las 9:30, agentes de la Comisaría Octava secuestraron un revólver calibre 22 mm, con ocho cartuchos en su almacén cargador y 39 cartuchos calibre 22 mm en una vivienda ubicado por la calle León Zorilla s/n.

Luego de llevar a cabo investigaciones sobre abuso de armas, los empleados policiales identificaron un domicilio donde habría armas de fuego. Procedieron al allanamiento conforme al mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantía N°3. El resultado fue positivo, secuestraron un revolver y cartuchos. Además, incautaron una motocicleta Zanella ZB por ser de interés para la causa.

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la comisaría mencionada. La magistratura dispuso la continuidad de las tareas investigativas para dar con el autor del hecho

Ultimas Noticias

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

EEUU aún no decidió si aplicará aranceles diferenciados a la Argentina

El presidente de EEUU dispuso medidas proteccionistas que impactarán en el comercio global y...

Cayó en dos sets Solana Sierra en Wimbledon ante la alemana Siegemund

La marplatense perdió 6-3 y 6-2 en un partido que sufrió dos interrupciones por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR