Resistencia: Boqueteros detenidos, cometieron el delito en Goya Corrientes

Publicado en

Tres allanamientos en forma simultánea, culmino con resultados positivos.

El hecho:
La denuncia fue realizada hace una semana atrás en la Comisaria de Goya de la ciudad de Corrientes, donde un ciudadano manifestó que persona extrañas se encontraban en su vivienda intentando abrir una caja fuerte que tiene en una de sus habitaciones, y al notar su presencia se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. La policía de Goya, secuestró del lugar un grupo de autógena, varias herramientas y una valija con dinero del denunciante.
De esta manera, mediante una nota de colaboración proveniente de la Comisaría de Goya de la ciudad de Corrientes, personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, intervino en las investigaciones, y a través de materiales fílmicos que obtuvieron, lograron reconocer a los presuntos autores con frondoso antecedentes a modus operandi Boqueteros.
ALLANAMIENTOS:
Es así, que esta mañana, a eso de las 08:00, los efectivos llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos, uno en barranqueras y dos en resistencia, allí secuestraron prendas de vestir que fueron utilizados en el momento del ilícito y dieron con los presuntos autores. Siendo tres hombres de 39,47 y 51 años.
Conforme lo dispuesto por la magistratura competente, los detenidos fueron extraditados hacia la ciudad de Goya con la debida custodia policial a los fines de ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero inauguró en las Breñas obras de refacción en la sede de la Liga de Fútbol del Noroeste

El gobernador Leandro Zdero inauguró hoy obras de refacción en la sede de la...

El campo no liquida: quedan u$s13.000 millones en silobolsas

En medio de las tensiones cambiarias, una vez más el sector agropecuario decidió esperar....

El Gobernador Zdero acompañó el 103° Aniversario de Campo Largo

En un emotivo discurso, el Gobernador valoró la decisión de nombrar al flamante espacio...

Receso administrativo en el IPDUV

Desde el 10 hasta el 31 de julio, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR